Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Que opinais? Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
Pues de momento parece que si

cuanto corporativismo!

igual es xk los que se lo llevaban todo han bajado el liston aposta

No te extrañe , demasiadas pruebas para arriesgar tantas horas y tantos balones en quete descubran la trampa y te echen.
Si haces trampas , sería de persona inteligente dejar de clausular tanto xD

Si hacen trampa o no , no se sabe , pero si justo después de discutir eso , se empiezan a repartir más , las sospechas suben más xd
Ya que estas demostrando que leíste y cuando antes te llevabas todo por ser bueno clausulando , ahora no te los llevas por?
18/08/2015 01:23
  - Div/Gr
Username
39337 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Ya que estas demostrando que leíste y cuando antes te llevabas todo por ser bueno clausulando , ahora no te los llevas por?

Grande!!!
18/08/2015 02:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3093 msgs.
Best scorer
Raro raro raro
Esos bajo la espada de damocles ya no tienen tanta suerte? si ya sabia yo que era mero azar y buen hacer.
No hay nada mejor que ponerse a dar pataletas y remover el agua para que los peces salten en todas las barcas.
Yo creo que dirán, si ahora no clausulo seguro que no me pillan, no vaya a ser que les entre el síndrome de huelga japonesa y se pongan a trabajar un poquito y encuentren el problema
18/08/2015 04:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Raro raro raro
Esos bajo la espada de damocles ya no tienen tanta suerte? si ya sabia yo que era mero azar y buen hacer.
No hay nada mejor que ponerse a dar pataletas y remover el agua para que los peces salten en todas las barcas.
Yo creo que dirán, si ahora no clausulo seguro que no me pillan, no vaya a ser que les entre el síndrome de huelga japonesa y se pongan a trabajar un poquito y encuentren el problema

Y tras este post , volverá la suerte
Aunque me leerá decir eso y decidirá seguir sin clausular

Esto es un juego psicológico xd pero que hay algo raro... xD
18/08/2015 04:24
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
lis q antes se quejaban ahora no lo hacen ya q clausulan craks y antes no lo podian hacer

Y tu porque crees que puede darse esa situación?
18/08/2015 04:25
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Avenger_24 dijo:
lis q antes se quejaban ahora no lo hacen ya q clausulan craks y antes no lo podian hacer

pues no lo se la verdad.
x lo q e visto y tqmbien.pasa en.la vida real... si no consigues lo q quieres muchos "lloran" en cambio si lo consiguen "dejan de llorar"
si la gente
clausula ahora y antes no lo hacian yq no se quejaran
18/08/2015 04:48
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
3093 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
danuto dijo:
Avenger_24 dijo:

pues no lo se la verdad.
x lo q e visto y tqmbien.pasa en.la vida real... si no consigues lo q quieres muchos "lloran" en cambio si lo consiguen "dejan de llorar"
si la gente

En la vida también pasa que cuando dejan de robarte sueles tener más que antes. Si el que clausula a 3 diarios pasa a solo 1 quedan 2 para repartir entre los tontos llorones
18/08/2015 05:10
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
cierto. 18/08/2015 06:08
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
266 msgs.
First-team player
danuto dijo:
Avenger_24 dijo:
danuto dijo:
Avenger_24 dijo:

pues no lo se la verdad.
si la gente

En la vida también pasa que cuando dejan de robarte sueles tener más que antes. Si el que clausula a 3 diarios pasa a solo 1 quedan 2 para repartir entre los tontos llorones

Tontos Llorones o This is Striker¡¡¡¡¡
18/08/2015 08:41
  米升Ultяεia - Div3/Gr4
Username
39337 msgs.
Golden Ball
18/08/2015 10:18
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
2