Forum » General » Reduccion de jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
a mi me parece q el factor suerte es muy bueno para todos, sobre todo para los equipos mas pequeños, todos merecen tener la oportunidad q les salga un crack y dar un paso adelante de hecho lo q dices tu de poner los juves directos en subasta y q acaben todos en los equipos mas ricos, lo veo fatal seria mejor q empiecen en los equipos mas flojos o bajos y q por lo menos ese dinero se lo lleven ellos y puedan crecer pero vamos q como esta ahora lo veo bien, ya sea factor suerte o no la salida de juves se puede limitar, ampliando el tiempo, pero las escuelas es un añadido al juego q le da un atractivo quitar por quitar cosas, es reducir el atractivo |
19/08/2015 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: a mi me parece q el factor suerte es muy bueno para todos, sobre todo para los equipos mas pequeños, todos merecen tener la oportunidad q les salga un crack y dar un paso adelante de hecho lo q dices tu de poner los juves directos en subasta y q acaben todos en los equipos mas ricos, lo veo fatal seria mejor q empiecen en los equipos mas flojos o bajos y q por lo menos ese dinero se lo lleven ellos y puedan crecer pero vamos q como esta ahora lo veo bien, ya sea factor suerte o no la salida de juves se puede limitar, ampliando el tiempo, pero las escuelas es un añadido al juego q le da un atractivo quitar por quitar cosas, es reducir el atractivo No te creía partidario del MarxManager pick... Forzar que las cosas le vayan bien al pequeño es quitarle atractivo al juego, porque le quitas competitividad. Meter cosas aleatorias es quitar atractivo al juego porque tu dedicación y habilidad cuenta menos que sacar un 6 en el dado. |
19/08/2015 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Todos a Eurovegas, k invita estraiquer manajjjjjjer !!!! perdon no keria desvirtuar |
19/08/2015 12:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||