Forum » Sugerencias » Trampas | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
He hestado leyendo lo que se ha montado por fichajes escandalosos. A mi me echaron cuando empecé a jugar por "traspasos sospechosos", sin preguntarme ni nada y me pareció injusto, de hecho me he llevado mucho tiempo sin hacerme otra cuenta y ya no juego con las mismas ganas que con las que empecé. Pero las trampas son trampas y las normas están para cumplirlas. Cuando se hiciero esos fichajes las normas decían que si hacías traspasos ilegales te ibas a la calle, ¡pues a la calle con todos! Y a empezar de nuevo, no es justo, pero tampoco es justo que sigan jugando con el mismo equipo. Lo que sí veo necesario es cambiar el sistema, no es nada justo que te expulsen sin avisarte o que te retengan el equipo sin poder hacer nada. Creo que debería de cambiar la forma de hacer justicia. Pero a partir de una fecha determinada, por ejemplo, a partir de la próxima temporada, para que de tiiempo a que todos se enteren, cambiar las normas y preparar las herramientas necesarias para las sanciones. La solución que propongo me parece justa y creo que no es complicada de hacer: - Mantener el sistema de reportar trampas, que seamos los usuarios los que denunciemos. - Avisar al usuario que está siendo investigado por tales traspaso, dándole un tiempo para que presente alegaciones. - Cuando se confirme un traspaso sospechoso, como los que han levantado el escándalo, la sanción debería ser la siguiente: se le quita el jugador, no se le devuelve el dinero y además se le pone una multa económica correspondiente al valor del jugador por su "precio de mercado", lo que creo que es el precio de multioferta. - Cuando un usuario es sancionado por este motivo por tercera vez, entonces se le expulsa por reincidente. Otra opción es usar la misma herramienta que la de multioferta para hacer traspasos pactados, que haya un juez que no permita vender jugadores a precios irrisorios ni a precios desorbitados. Para los clausulazos, puesto que parece que también hay polémica, aunque no entiendo por qué. se puede hacer lo siguiente: cuando a un jugador se le haga un clausulazo, se abre un plazo de 24 horas para que otros equipos, incluso el propietario del jugador, puje, como si de una subasta se tratase, pero con la diferencia de que quien se lleva al jugador es aquel que le realiza una mejor oferta, es decir, el que más le pague al jugador. Y así tenéis otro sistema para sacar dinero del juego. claro que se debería evitar que el nuevo propietario renovase al jugador bajándole el sueldo, por lo menos durante una o dos semanas. |
01/02/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
No me gusta tu idea de clausulazos, los clausulazos son para jguadores pequeños que no teinen cincuenta millones y pueden pagar uno o dos, como les des subasta... malo | 01/02/2010 19:27 |
- Div/Gr | ||