Go to page 1
  Forum » General » Creditos y depositos Date
26 msgs.
Child's coach
Me gustaría saber para que sirve el porcentaje que se indica en estas dos operaciones de las finanzas. Porque si haces cuentas, cuando pides el credito se te cobra más de lo que en realidad debería. Pero es que cuando realizas los depósitos pasa lo contrario, recibes una contidad muy inferior a la que haciendo cuentas realmente corresponde. ¿Alguien me puede dar una respuesta? Gracias. 01/02/2010 13:02
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Antonio_86 dijo:
Me gustaría saber para que sirve el porcentaje que se indica en estas dos operaciones de las finanzas. Porque si haces cuentas, cuando pides el credito se te cobra más de lo que en realidad debería. Pero es que cuando realizas los depósitos pasa lo contrario, recibes una contidad muy inferior a la que haciendo cuentas realmente corresponde. ¿Alguien me puede dar una respuesta? Gracias.


Cuando pides un credito tienes k sumarle los intereses. Y los depositos la cantidad k sale cuando lo vas a crear, es anual. Un año strikeriano son 13 semanas. Si la cifra k sale es 1kilo, eso es lo k recibiras en el total de las 13 semanas.
01/02/2010 13:05
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Pues vaya estafa, creo que se deberían medir en el mismo espacio de tiempo. Un saludo y gracias por la aclaración. 01/02/2010 13:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Antonio_86 dijo:
Pues vaya estafa, creo que se deberían medir en el mismo espacio de tiempo. Un saludo y gracias por la aclaración.


Estafa pk?
01/02/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Antonio_86 dijo:
Me gustaría saber para que sirve el porcentaje que se indica en estas dos operaciones de las finanzas. Porque si haces cuentas, cuando pides el credito se te cobra más de lo que en realidad debería. Pero es que cuando realizas los depósitos pasa lo contrario, recibes una contidad muy inferior a la que haciendo cuentas realmente corresponde. ¿Alguien me puede dar una respuesta? Gracias.


Cuando pides un credito tienes k sumarle los intereses. Y los depositos la cantidad k sale cuando lo vas a crear, es anual. Un año strikeriano son 13 semanas. Si la cifra k sale es 1kilo, eso es lo k recibiras en el total de las 13 semanas.


Creo que te estas equivocando, la cifra que sale es semanal, lo pone (deposito; tipo de interes; ingresos semanales). lo que es anual es el tipo de interes.
A no ser que te refieras a cuando lo calculas tu con calculadora en mano, que la cantidad que sale es anual, a no ser que conviertas el tipo de interes primero.




Editado por Rfg71 01-02-2010 13:31
01/02/2010 13:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Rfg71 dijo:
SASSY dijo:
Antonio_86 dijo:
Me gustaría saber para que sirve el porcentaje que se indica en estas dos operaciones de las finanzas. Porque si haces cuentas, cuando pides el credito se te cobra más de lo que en realidad debería. Pero es que cuando realizas los depósitos pasa lo contrario, recibes una contidad muy inferior a la que haciendo cuentas realmente corresponde. ¿Alguien me puede dar una respuesta? Gracias.


Cuando pides un credito tienes k sumarle los intereses. Y los depositos la cantidad k sale cuando lo vas a crear, es anual. Un año strikeriano son 13 semanas. Si la cifra k sale es 1kilo, eso es lo k recibiras en el total de las 13 semanas.


Creo que te estas equivocando, la cifra que sale es semanal, lo pone (deposito; tipo de interes; ingresos semanales). lo que es anual es el tipo de interes.
A no ser que te refieras a cuando lo calculas tu con calculadora en mano, que la cantidad que sale es anual, a no ser que conviertas el tipo de interes primero.




Editado por Rfg71 01-02-2010 13:31


Es verdad, lo han cambiado. Hace tiempo k no hago ninguno nuevo.
01/02/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
antonio, en los creditos semanalmente te cobran (pedido+pedido*tipo de interes/100)/nº semanas
con el deposito te dan lo que pone a la semana, pero solo si esta toda la semana, si lo pones un jueves te dan la mitad, si lo pones el domingo, casi nada

lo que es falso es que los depositos tengan mayor interes que los creditos...asi que casi compensa pedir creditos y meterlos en deposito si tienes para pagar lo pedido en los creditos (el interes lo compensas de sobra)...si no tienes nada en lo que invertir...
01/02/2010 14:54
  - Div/Gr
26 msgs.
Child's coach
Llevas toda la razón, gracias por el consejo. 01/02/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1