Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » lesiones  Date
Username
47 msgs.
Child's coach
no se si este es el sitio correcto para pedir que corrijan a la hora de hacer los cambios por lesion de un jugador, en el partido de liga del viernes pasado tenia previsto cambiar en el minuto 75 los 3 delanteros , en el minuto 68 se me lesiona el ed y en lugar de entrar el dld que tenia preparado para el cambio en el minuto 75 resulta que entra un mdf de delantero , saludos y esperon que arreglen ese tema , gracias 10/08/2015 15:45
  ANDALUCIA FC - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
Gracoas por explicarlo de esta forma tan pacifica,estamos al corriente de este fallo que lleva años y años....esperemos que algun dia les pegue por arreglarlo,siento no poder decirte mas,un saludo 10/08/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
9027 msgs.
Golden Ball
Años y años y que sufrimos todos y todos. Animo pero seguirá pasando 10/08/2015 20:49
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
27462 msgs.
Golden Ball
juanymariajesus dijo:
no se si este es el sitio correcto para pedir que corrijan a la hora de hacer los cambios por lesion de un jugador, en el partido de liga del viernes pasado tenia previsto cambiar en el minuto 75 los 3 delanteros , en el minuto 68 se me lesiona el ed y en lugar de entrar el dld que tenia preparado para el cambio en el minuto 75 resulta que entra un mdf de delantero , saludos y esperon que arreglen ese tema , gracias

Dado q no hay una solución sublime,,en mi caso lo que hago es ordenar los suplentes de arriba hacia abajo ,,,(de defensas a delanteros),habitualmente cuando me pasa tu caso,,realiza el cambio adecuado o el que mas cerca se asemeje en posición.

10/08/2015 23:48
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1
1