Forum » Off-topic » No me deja entrar | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? |
10/08/2015 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. |
10/08/2015 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Se llama Huan (de tr-uhan) Es un madurito interesante, pero me ha cerrado la puerta de atrás... | 10/08/2015 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos |
10/08/2015 11:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos Esos los lleva él. Por eso me mola |
10/08/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos Esos los lleva él. Por eso me mola Un poco de estilo felino |
10/08/2015 12:14 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: cubataman dijo: EPMT dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Mira que lo he intentado veces... y nada. No hay manera. Estoy ya desesperado. Le he regalado hasta flores. ¿Algún consejo? Ve con zapatos. Con zapatillas en algunos sitios no te dejan. Prueba con estos Esos los lleva él. Por eso me mola Un poco de estilo felino Quien es una tigresa? |
10/08/2015 14:24 |
- Div/Gr | ||