Go to page 1
  Forum » General » No consigo entrar Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Hola buenos dias me veo obligado a escribir desde este usuario para acceder al foro haber si alguien me ayuda.llevo dos dias y algo sin poder acceder a mi usuario me sale usuario incorrecto y no me deja recuperar mi contrasena ya que me dice que el correo no existe pero recibo los mail perfectamente asi que el usuario esta bien asociado al correo .he hecho de todo lo que eh encontrado borrado cookies instalar y desintalar la app y mucho mas alguien que me pueda ayudar gracias 09/08/2015 11:30
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Deberías decir cual es tu usuario. 09/08/2015 12:08
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Cual es tu usuario y de quien es esta cuenta o como es que escribes desde ella. 09/08/2015 14:56
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
2 msgs.
Ball boy
@jerez23 dijo:
Cual es tu usuario y de quien es esta cuenta o como es que escribes desde ella.

Hola esta cuenta me la presto mi vecino que no le gusto el juego y ya no la usa mi usuario es charty ya me respondio @icasta comentandome que estan averiguando cual es el problema de porque sale que mi cuenta de mail no existe. Y porque no puedo entrar con mi usuario y en breve me dara respuesta muchas gracias y espero que tenga solucion

09/08/2015 15:29
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Si lo está revisando un administrador pues ya te dirá por privado.
Recuerda que un manager no puede llevar 2 cuentas, no se cual es la situación pero si tu vecino dejó el juego no debería entrar en esa cuenta ningún otro manager con la suya propia.
Así que en principio cierro el hilo ya que se pondrán en contacto contigo por privado no por aquí. De cualquier modo si quieres que este abierto me mandas un mensaje.

Editado por @jerez23 09-08-2015 15:41
09/08/2015 15:38
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1