Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

jajjajajjaja, no tengo envidia

pero q un equipo gana 150 millones y el otro 20 cada año, en 10 años son 1500 millones contra 200

por vender un mismo producto, me parece una estafa, ya veras como un dia se revelan todos y dejan al madrid y el barca jugar solos la liga

y veriamos q venden

solo quiero igualdad, entre hombres y mujeres, entre razas, entre ricos y pobres, etc y por supuesto entre equipos de futbol, jugar a un mismo juego con tanta ventaja no es justo y mucho menos algo de lo q sentirse orgulloso, asi q ayer lo normal hubiera sido un 7 a 0
12/08/2015 12:49
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

pero q un equipo gana 150 millones y el otro 20 cada año, en 10 años son 1500 millones contra 200

por vender un mismo producto, me parece una estafa, ya veras como un dia se revelan todos y dejan al madrid y el barca jugar solos la liga

y veriamos q venden

solo quiero igualdad, entre hombres y mujeres, entre razas, entre ricos y pobres, etc y por supuesto entre equipos de futbol, jugar a un mismo juego con tanta ventaja no es justo y mucho menos algo de lo q sentirse orgulloso, asi q ayer lo normal hubiera sido un 7 a 0

Pero si están en pretemporada sun llevan el bañador puesto. Pero me parece perfecto es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo. Siempre será criticada aunque lo gane todo
12/08/2015 12:55
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:
Buenos días

Al que se le olvide cambiar esfuerzo le corto los huevos

Dicho queda

buenos díad
suerte y a sumar

angel aplícate el cuento que esto va por ti

Jugando a esfuerzo 0 va a estar complicado
12/08/2015 13:21
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
pickford dijo:

y veriamos q venden

Pero si están en pretemporada sun llevan el bañador puesto. Pero me parece perfecto es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo. Siempre será criticada aunque lo gane todo

Con buena picha bien se jode. Aunque eso tú ya deberías saberlo
12/08/2015 13:32
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
11868 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
piringüingüi dijo:
Karnac dijo:
Buenos días

Al que se le olvide cambiar esfuerzo le corto los huevos

Dicho queda

buenos díad
suerte y a sumar

angel aplícate el cuento que esto va por ti

Jugando a esfuerzo 0 va a estar complicado

¿y si cambias el esfuerzo?
12/08/2015 13:36
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Muchachoides, aprovecho para decir que he visto que mi rival de Copa mañana es un 3a, así que quedaré eliminado. No saldré con esfuerzo alto, porque la Copa me está penalizando más que ayudar

Me gustaría jugar amistosos los jueves con esa táctica que permite ganar habilidades. Así que si alguno queréis, a partir de mañana mi ojet...digo, mis jueves, están a vuestra disposición. Avisadme por mensaje los interesados y a partir de mañana, en cuanto me eliminen, voy pidiendo partidos
12/08/2015 13:36
  R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Muchachoides, aprovecho para decir que he visto que mi rival de Copa mañana es un 3a, así que quedaré eliminado. No saldré con esfuerzo alto, porque la Copa me está penalizando más que ayudar

Me gustaría jugar amistosos los jueves con esa táctica que permite ganar habilidades. Así que si alguno queréis, a partir de mañana mi ojet...digo, mis jueves, están a vuestra disposición. Avisadme por mensaje los interesados y a partir de mañana, en cuanto me eliminen, voy pidiendo partidos

Yo quiero,en cuanto me eliminen de copa
12/08/2015 13:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Aprovecha el partido de hoy para hacerlo. En competiciones oficiales suben más
12/08/2015 13:42
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:

Aprovecha el partido de hoy para hacerlo. En competiciones oficiales suben más

Si jugará en 5 con paquetes,no lo dudes que lo haría
12/08/2015 13:43
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=33938291
Como me gusta verle en mi equipo
12/08/2015 13:44