| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: SORTEO DE LA CHAMPIONS http://www.lne.es/noticias-hoy/sorteo-champions-2016.html Editado por jordiculé 27-08-2015 19:52 Como todos los años ...huele a culo Pues anda que el Sevilla vaya suerte |
27/08/2015 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: SORTEO DE LA CHAMPIONS http://www.lne.es/noticias-hoy/sorteo-champions-2016.html Editado por jordiculé 27-08-2015 19:52 Como todos los años ...huele a culo Pues anda que el Sevilla vaya suerte No lo decia precisamente por el Sevilla. |
27/08/2015 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: pickford dijo: exagerado q eres. como van esas copas??? han caido muchos? exagerado que mañana no petamos este hilo?lo dudas?no creo ni que llegue a la hora de comer Negociamos por la vuelta de Mancini y lo terminamos hoy? |
27/08/2015 20:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Grupo difícil para Sevilla y el resto de españoles deberían pasar. de acuerdo contigo |
27/08/2015 20:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Grupo difícil para Sevilla y el resto de españoles deberían pasar. de acuerdo contigo Es un honor que un calavera este dacuerdo conmigo |
27/08/2015 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Grupo difícil para Sevilla y el resto de españoles deberían pasar. de acuerdo contigo Es un honor que un calavera este dacuerdo conmigo Has visto nuestro partido? |
27/08/2015 20:44 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Grupo difícil para Sevilla y el resto de españoles deberían pasar. de acuerdo contigo Es un honor que un calavera este dacuerdo conmigo Has visto nuestro partido? Tenia curiosidad por verlo porque la formacion de peke me parece muy bonita sobre el tapete y a ver que tal jugaba. Tu lo has visto? |
27/08/2015 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Grupo difícil para Sevilla y el resto de españoles deberían pasar. de acuerdo contigo Es un honor que un calavera este dacuerdo conmigo Has visto nuestro partido? Tenia curiosidad por verlo porque la formacion de peke me parece muy bonita sobre el tapete y a ver que tal jugaba. Tu lo has visto? Un rato, empecé a verlo desde el 2-2 hasta el 4-2 Ya sabe Peke que yo me guío en las pruebas en los amistosos en Beta. Has hecho pruebas o jugado con jugadores fuera de sitio? |
27/08/2015 20:49 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Grupo difícil para Sevilla y el resto de españoles deberían pasar. de acuerdo contigo Es un honor que un calavera este dacuerdo conmigo Has visto nuestro partido? Tenia curiosidad por verlo porque la formacion de peke me parece muy bonita sobre el tapete y a ver que tal jugaba. Tu lo has visto? el sábado veré tu partido de ayer y el de mañana para " ver tus retoques" pero el partido de hoy no: ni con una pistola apuntándome ....... |
27/08/2015 20:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Grupo difícil para Sevilla y el resto de españoles deberían pasar. de acuerdo contigo Es un honor que un calavera este dacuerdo conmigo Has visto nuestro partido? Tenia curiosidad por verlo porque la formacion de peke me parece muy bonita sobre el tapete y a ver que tal jugaba. Tu lo has visto? Un rato, empecé a verlo desde el 2-2 hasta el 4-2 Ya sabe Peke que yo me guío en las pruebas en los amistosos en Beta. Has hecho pruebas o jugado con jugadores fuera de sitio? Lo he dejado como él lo tenía porque quería que entrenasen los dlc de titulares. Dos DLC han jugado de mo |
27/08/2015 20:56 |
| - Div/Gr | ||