| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: OGM99 dijo: A ver si hablamos menos que ahora cuando coma quiero echarme la siesta Burriagas , las negociaciones que quieras hacer conmigo, dirijeta a pitin ..ahora no dispongo de cahs..pero estoy en 2ª Pero vamos a ver si querias jugar sin dinero y con una basura de equipo haber hablado conmigo que yo queria tener dinero tambien jajajajajajaja |
27/08/2015 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Karnac dijo: pitin65 dijo: Pitin a isco cuidamelo como si fuera un hijo, que ya se que es hijo de jesus , pero yo soy su padrino...con los demas .atu libre albedrio Coňo! Si parece un fragmento de la Biblia joder , que isco me lo cedio a mi y le prometi cuidarlo como aun hijo y ahora la junta provincial le a dado a pitin la guarda custodia..pero algun dia le contaremos la puta verdad No me le corrompáis, le diré que me haga 1 llamada perdida todos los días cuando llegue a casa, que como le guste mucho la fiesta puede echar a perder como le ha sucedido a un gran número de futbolistas en la vida real. |
27/08/2015 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: pitin65 dijo: Karnac dijo: pitin65 dijo: Pitin a isco cuidamelo como si fuera un hijo, que ya se que es hijo de jesus , pero yo soy su padrino...con los demas .atu libre albedrio Coňo! Si parece un fragmento de la Biblia joder , que isco me lo cedio a mi y le prometi cuidarlo como aun hijo y ahora la junta provincial le a dado a pitin la guarda custodia..pero algun dia le contaremos la puta verdad No me le corrompáis, le diré que me haga 1 llamada perdida todos los días cuando llegue a casa, que como le guste mucho la fiesta puede echar a perder como le ha sucedido a un gran número de futbolistas en la vida real. Tranqui, ahora que no está Coentrao, no se echará a perder |
27/08/2015 15:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div3/Gr9 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: pitin65 dijo: Pitin a isco cuidamelo como si fuera un hijo, que ya se que es hijo de jesus , pero yo soy su padrino...con los demas .atu libre albedrio Isco? Hay una estrella llamada isco? Q voy y lo candooooo No es una estrella, pero como si lo fuera. Le quiero casi tanto como a mi Pablete, es como un hijo más para mí. |
27/08/2015 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: Karnac dijo: pitin65 dijo: Pitin a isco cuidamelo como si fuera un hijo, que ya se que es hijo de jesus , pero yo soy su padrino...con los demas .atu libre albedrio Coňo! Si parece un fragmento de la Biblia joder , que isco me lo cedio a mi y le prometi cuidarlo como aun hijo y ahora la junta provincial le a dado a pitin la guarda custodia..pero algun dia le contaremos la puta verdad No me le corrompáis, le diré que me haga 1 llamada perdida todos los días cuando llegue a casa, que como le guste mucho la fiesta puede echar a perder como le ha sucedido a un gran número de futbolistas en la vida real. Tranqui, ahora que no está Coentrao, no se echará a perder Jajajaja, cierto!! |
27/08/2015 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: pitin65 dijo: Karnac dijo: pitin65 dijo: Pitin a isco cuidamelo como si fuera un hijo, que ya se que es hijo de jesus , pero yo soy su padrino...con los demas .atu libre albedrio Coňo! Si parece un fragmento de la Biblia joder , que isco me lo cedio a mi y le prometi cuidarlo como aun hijo y ahora la junta provincial le a dado a pitin la guarda custodia..pero algun dia le contaremos la puta verdad No me le corrompáis, le diré que me haga 1 llamada perdida todos los días cuando llegue a casa, que como le guste mucho la fiesta puede echar a perder como le ha sucedido a un gran número de futbolistas en la vida real. Tranqui, ahora que no está Coentrao, no se echará a perder Jajajaja, cierto!! |
27/08/2015 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Yo por hoy ya he hecho los deberes también. Y hasta aquí llego, porque el próximo jueves toca el amigo Ivanovix de los Oo. Además el día de antes jugaré contra el que va ahora segundo de la liga, así que no podré reservar titulares felicidades estoy seguro que tendrá que esforzarse si quiere ganarte :9 |
27/08/2015 15:30 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: Peke vendía uno y ahora yo te paso un mo,pirin a peke ya le compré uno, muy majo Decía que vende un dlc,el mo ya te lo pase pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pekeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿qué DLC vendes? Este, por precio amigo, 2400kilos. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27019290 no tengo categoría |
27/08/2015 15:31 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Qué primera habilidad pondríais a un MCD que tiene pase y regate 92, velocidad 91, robo 82 y tiro 85. Es un 85/19 | 27/08/2015 15:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En 6 minutos se va mi DLD 93/25 por 300 k | 27/08/2015 15:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||