| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Chicos creó que tengo muchos jueves ociosos. Acepto amistosos. |
24/08/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 4-6, remontando. Poco a.poco me.va gustando lo.que veo Dicho esto, empezaré a caer en picado |
24/08/2015 12:16 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues llevó 2 búsquedas y después de gastarme 111 balones me he sacado,1 k de beneficio por el DFI |
24/08/2015 12:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Por cierto, busco MO +90 para la próxima temporada, por si queréis ir eeservándome alguno de los que tengáis. No lo busco joven porque no le voy a entrenar, me serviría incluso de +30 años. mira el mío, el de 94, te lo vendería si quieres ahora mismo Pues la verdad es que sí me puede interesar, pero casi mejor a final de temporada para que mientras tanto lo uses tú, ¿no? El precio no será un problema, ya me dices tú por cuánto quieres venderle. Prefiero que mi dinero te lo quedes tú antes que uno de fuera. Puedo venderlo ahora, no voy a luchar por ascender, así puede jugar más tiempo pekegol (que le hace mucha falta, se parece a Torres |
24/08/2015 12:23 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Chicos creó que tengo muchos jueves ociosos. Acepto amistosos. Te he enviado uno para este jueves, que he visto que no tenía amistoso concertado. Si alguno quiere más amistosos para los jueves que tengo libres que me diga y envío amistosos para los que me digáis. |
24/08/2015 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Victoria 4-6, remontando. Poco a.poco me.va gustando lo.que veo Dicho esto, empezaré a caer en picado Enhorabuena!! |
24/08/2015 12:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: Por cierto, busco MO +90 para la próxima temporada, por si queréis ir eeservándome alguno de los que tengáis. No lo busco joven porque no le voy a entrenar, me serviría incluso de +30 años. mira el mío, el de 94, te lo vendería si quieres ahora mismo Pues la verdad es que sí me puede interesar, pero casi mejor a final de temporada para que mientras tanto lo uses tú, ¿no? El precio no será un problema, ya me dices tú por cuánto quieres venderle. Prefiero que mi dinero te lo quedes tú antes que uno de fuera. Puedo venderlo ahora, no voy a luchar por ascender, así puede jugar más tiempo pekegol (que le hace mucha falta, se parece a Torres Como tú quieras, aunque a lo mejor todavía te sirve para liga y privada, pero si lo quieres vender ya envíame un mensaje y lo hablamos, no hay problema por mi parte. Espero que por tu bien ese otro MO que tienes no sea como Torres, sino estás apañao... |
24/08/2015 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Bueno pues llevó 2 búsquedas y después de gastarme 111 balones me he sacado,1 k de beneficio por el DFI Ufff, muy rentable no te ha salido, la verdad... |
24/08/2015 12:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues llevó 2 búsquedas y después de gastarme 111 balones me he sacado,1 k de beneficio por el DFI Ufff, muy rentable no te ha salido, la verdad... Como se nota que Jordi está a otras cosas estos días |
24/08/2015 12:59 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Bueno pues llevó 2 búsquedas y después de gastarme 111 balones me he sacado,1 k de beneficio por el DFI Ufff, muy rentable no te ha salido, la verdad... Como se nota que Jordi está a otras cosas estos días http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36071477 |
24/08/2015 13:03 |
| - Div/Gr | ||