| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: Karnac dijo: @nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: pitin65 dijo: Por si os sirve de ayuda.Hoy e jugado con un DFC haciendo de DFD...motivacion 108 por 110 de sus compañeros ( el dfc que a echo deDFD tiene una polivalencia de de 45) Un detalle pitin! Gracias! Pitin ya es de la casa Pues hay que presentarle a la chica del espejo ¿dónde está?¿quién la tiene? que la devuelva para volverla a sortear La.digo que coja.la.Autovía de Segovia, si.te parece, y a mitad de camino la.recoges tú, como.buen gentleman que eres jajaj pero que es , la chica del espejo ,o la chica de la curva la del espejo, uff, madre mía la de la curva casi para otros |
23/08/2015 21:15 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Vaya penalti que le han guindao al Madrid Ya te digo... creo que esta temporada van a pitar pocos penaltis a Ronaldo, tengo ese presentimiento. . Aún así los árbitros en el error ya favorecen al Real Madrid. En jugada similar en el Calderón Torres se lleva tarjeta y aquí pese a las protestas a la decisión arbitral nada No vi esa jugada del partido del Atleti ayer, lo vi a cachos. ¿Le hicieron penalti ayer a Torres, o se dejó caer? |
23/08/2015 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: Vaya penalti que le han guindao al Madrid Ya te digo... creo que esta temporada van a pitar pocos penaltis a Ronaldo, tengo ese presentimiento. . Aún así los árbitros en el error ya favorecen al Real Madrid. En jugada similar en el Calderón Torres se lleva tarjeta y aquí pese a las protestas a la decisión arbitral nada No vi esa jugada del partido del Atleti ayer, lo vi a cachos. ¿Le hicieron penalti ayer a Torres, o se dejó caer? Se dejó caer. Sí que le estaban cogiendo de la camiseta, pero amos... que no. |
23/08/2015 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jesús, desde que Mourinho pisó el Real Madrid... os habéis vuelto un poco muy llorones no? Qué hace un madridista poniendo la venda antes de la herida??? Eso no era típico de la culerada con su cagómetro y blablabla!? |
23/08/2015 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Sporting está de lujo... pero estos tú a tú con el Madrid suelen ser victoria para los blancos. Ojalá haya suerte para el equipo de mi señora madre!!! |
23/08/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
uhm... empieza a asomar el gol del Madrid... | 23/08/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
No lo estoy viendo,juega halilovic? | 23/08/2015 21:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: No lo estoy viendo,juega halilovic? No. No daba tiempo a su debut hoy. |
23/08/2015 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jesús, desde que Mourinho pisó el Real Madrid... os habéis vuelto un poco muy llorones no? Qué hace un madridista poniendo la venda antes de la herida??? Eso no era típico de la culerada con su cagómetro y blablabla!? No es llorar, es lo que me parece que va a pasar esta temporada, aunque ójala me equivoque y nos piten muchos penaltis a favor. |
23/08/2015 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Dato curioso que acabo de ver en la tv, el Sporting ha cometido 12 faltas por solo 2 del Madrid, y estamos en el min 60. |
23/08/2015 21:44 |
| - Div/Gr | ||