Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Eeeeeeehhhhhhh!!!!!!

Levantarse yaaaaaaa. Perezosas

EHHHHHHHHH!!!!! TRANQUILITO QUE LLEVO EN EL CURRO DESDE LAS 5.30 Y ESTOY QUEMADITO CON LA GRUESA!!!!!!
23/08/2015 14:15
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Eeeeeeehhhhhhh!!!!!!

EHHHHHHHHH!!!!! TRANQUILITO QUE LLEVO EN EL CURRO DESDE LAS 5.30 Y ESTOY QUEMADITO CON LA GRUESA!!!!!!

jajajaja
23/08/2015 14:17
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@nuriaangela dijo:
Torres balón de oro

Torres cero euros 4 desmarques en menos de 20 min
Jackson 34 millones= 0 ddesmarques, cero en todo.

Que Torres no es ni 1/4 de lo que fue? Perfecto. Ningún Atlético se lo pide. Yo como si cobra por sólo salir 10 minutos para estorbar al rival y que la gente cante.

Qué sabrán éstos mindundis!!!!

23/08/2015 14:21
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Eeeeeeehhhhhhh!!!!!!

jajajaja

Te juro que.me.he empezado a reír sin.parar... Como.ha venido de vacaciones la cabrona...

Que si me da tiempo que haga una bandeja de cada cosa para el buffet de mañana

Que si.me da tiempo que haga 3/ensaladas para esta noche

Quensi.me da tiempo.me cambie el hielo de la merluza

Que si me da tiempo.me monte el antipasto del.buffet de mañana...

Yo flipando... Si ella lo.único wuenha hecho es meter dos bandejas de verdura congelada al.horno y ya...Se acabó su jornada!!

23/08/2015 14:22
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Eeeeeeehhhhhhh!!!!!!

jajajaja

Te juro que.me.he empezado a reír sin.parar... Como.ha venido de vacaciones la cabrona...

Yo flipando... Si ella lo.único wuenha hecho es meter dos bandejas de verdura congelada al.horno y ya...Se acabó su jornada!!

¡¡¡qué cruz!!!
será vaga
dile que sí y luego la dices que no has tenido tiempo....
23/08/2015 14:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Te veo estresado... Dale mandanga y de paso que se le quite la tontería 23/08/2015 14:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Te veo estresado... Dale mandanga y de paso que se le quite la tontería

No, la verdad que supertranquilo, me he reido lo que he querido y más...

Lo de no.me ha dado tiempo Pirón, no puedo. Es decir, yo sigo y sigo currando hasta que me digan "oye, pero que tal vas?"

Y si me quieren mandar a casa, que me manden, pero por norma término lo que me mandan.

Dentro de unos años te diré otra cosa, pero por ahora es lo que hay... Y en la hostelería es muy así... Al menos en los que somos profesionales y actuamos como tal...
23/08/2015 14:29
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
piringüingüi dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Eeeeeeehhhhhhh!!!!!!

jajajaja

Anda no seas flojo y satisface a esa mujer
23/08/2015 14:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Os Copypasteo el tochoresumen que he dejado en el hilo de fútbol de off topic.

"Mi visión del Atlético anoche:

En equipo:

Simeone salió a probar con un trivote Gabi, Tiago, Koke descarado. Tan descarado como que en la primera parte el que más se movió para hacer algo de los tres, fue GABI!!!! Por delante dejó a Óliver y Griezmann revoloteando para ofrecerse. Cada vez que la tocaba uno de estos dos, se notaba que eran los que más clase tienen de largo. Pero las mejores asociaciones venían cuando Filipe entraba por banda. Parece que la idea de Simeone era "plantar" el trivote y usar a los laterales muy ofensivos y que a estos les ayudasen Óliver y Griezmann, pero particularmente creo que no dio buen resultado (y además me parece aberrante tener a Koke sólo para defender).

En la segunda parte, en cambio, Koke empezó a moverse por delante de Tiago y Gabi y cada vez que el Atleti atacaba, ya se empezaba a notar presión de verdad. Pero se dio el problema de que el equipo se alargó mucho y perdió consistencia... Tiago y Gabi no daban a basto con todo el ancho del campo, teniendo en cuenta que Juanfran y Filipe seguían subiendo bastante, y la defensa tampoco estuvo más adelantada para tener el equipo más junto... así que se quedó largo y empezó el descontrol... y un par de oportunidades de gol de Las Palmas. Una al larguero y otra que Oblak hizo muy buena estirada al suelo.

Individualmente:

-Jackson: Desaparecido, igualito que Mandzukic en el juego colectivo, es malo con el balón en los pies fuera de la zona de remate. No digo que Jackson no sea mejor que Mandzukic, pero tienen cualidades y estilos parecidos. No tuvo oportunidades de remate.

-Óliver: No participó mucho, pero cuando lo hacía, era otra cosa, es muy bueno.

-Griezmann: Una primera parte donde se le vio finísimo. La segunda desapareció, pero es también buenísimo.

-Gabi: Sorprendentemente tuvo 2 o 3 acciones de esas que dices... "Coño, qué bien Gabi!" pero bueno, tampoco para montar fiestuki en su honor.

-Tiago: Lo de siempre, tácticamente y técnicamente bien. Físicamente va justo.

-Koke: Nada en la primera parte. Participativo y creando peligro en la 2ª.

-Filipe: Bien, se nota su llegada. Ver asociaciones por la izquierda, no se veían desde hace un año... es muy equilibrado.

-Juanfran: Mucho ímpetu en las subidas, pero se vio poco apoyado al no haber un fijo en la derecha como sí lo hubo el año pasado. Se le notaba poco fino con el balón en los pies ayer.

-Giménez y Godín: Poco peligro de Las Palmas= a pocas apariciones de ambos en defensa. Godín, como siempre, tuvo alguna buena salida de balón desde atrás.

SUPLENTES:

Torres: Para ser un paquete sobrevalorado que vive del gol de la final de 2008, por lo menos hizo algo que Jackson no, desmarcarse y correr. Creó peligro pero no supo rematar.

Raúl García: Nada del otro mundo, tuvo un par de intervenciones no malas, pero bueno, nada más.

Correa: Bueno, pues aquí debo decir que es el mejor mediapunta natural que tiene el Atlético desde Diego Ribas. Y sí, lo digo sólo con verle anoche en el Atleti. Cuando hablaban de que era maravilloso, en fin, pf... me puse a ver vídeos suyos de la Liga Argentina (y no de la sub nosecuantos de Argentina, que eso es una bobada porque te enfrentas a chavales como tu sin experiencia y todos tenéis la misma presión) y me gustaba que se daba la vuelta muy rápido, enseguida encaraba y quería desbordar. Ayer volví a ver lo mismo y le daba igual hacerlo en el centro del campo que en las inmediaciones del área, sinceramente, muy bien. Yo creo que está llamado a jugar muchos minutos esta temporada porque Griezmann es más vertical, más delantero. Óliver es más jugón, más centrocampista, con más temple. Pero Correa es el típico mediapunta que se te da la vuelta para buscar un pase rápido a banda o para encarar al defensa rival y crear peligro de donde parecía no haberlo.

Hale! Con Dios! "

23/08/2015 15:00
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Menos tochopost,y más darle salami a la gordi 23/08/2015 15:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 325, 326, 327, 328, 329, 330, 331 ... 449
328