Go to page 1 ... 284, 285, 286, 287, 288, 289, 290 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
7770 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo recuerdo la del Depor al Mílan que fue épica.

Y creo que el Valencia le plantó cara muy bien al Manchester en su momento... recuerdo un centro de Vicente que acabó en autogol o algo así en old Tradford...

aaaahhhhh si! este fue!
20/08/2015 21:37
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
no creo que falten partidos ahi en los que te puse, porque son todos los oficiales que salian en wiki y en la pagina de champions

yo solo creo que "la liga" no es ni por lejos la mejor, ni por lejos la peor...

A mí la Liga, como liga, me parece un plastazo de los buenos. La gente ya sólo quiere ver los partidos del Madrid y el Barça. Lo demás es morralla.

Hace años tenían gracia algunos partidos más... pero la verdad es que los equipos malos, cada vez son más malos...
20/08/2015 21:38
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
un MDF de suplente en juves, con 71 de media y 87 progre, cuanto creeis que tendra de media a final de temporada mas o menos? ahora no me acuerdo cuanto puede subir un jugador de 71 en una temporada

No me hagas mucho caso, ¿A lo mejor te sube 3 medias? En ppio te diría que no creo que más...

si,3-4 no creo que mas

Con esa media y progre, entrenando como suplente calculo que en 1 temporada podría subir unos 6-8 puntos de media, dependiendo de los entrenamientos que le metas y si está dopado o no en algún atributo.

Y teniendo en cuenta que prácticamente quedan 2/3 de temporada, a final de temporada podría estar en 75-76 de media más o menos.
20/08/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
@nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
un MDF de suplente en juves, con 71 de media y 87 progre, cuanto creeis que tendra de media a final de temporada mas o menos? ahora no me acuerdo cuanto puede subir un jugador de 71 en una temporada

No me hagas mucho caso, ¿A lo mejor te sube 3 medias? En ppio te diría que no creo que más...

si,3-4 no creo que mas

Con esa media y progre, entrenando como suplente calculo que en 1 temporada podría subir unos 6-8 puntos de media, dependiendo de los entrenamientos que le metas y si está dopado o no en algún atributo.

Y teniendo en cuenta que prácticamente quedan 2/3 de temporada, a final de temporada podría estar en 75-76 de media más o menos.

Si mas o menos es lo que yo me he pensado al final.

Jeje es el que tienes tu cedido no se si tas dao cuenta.

Lo tendre que vender la proxima tempo pero bueno sacare nada y menos...
20/08/2015 22:24
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Pues el MCI lo voy a vender mejor que lo compré 20/08/2015 23:18
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Burriagas no me has dicho si quieres a mancini,hazme oferta 20/08/2015 23:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
caupav dijo:
no creo que falten partidos ahi en los que te puse, porque son todos los oficiales que salian en wiki y en la pagina de champions

yo solo creo que "la liga" no es ni por lejos la mejor, ni por lejos la peor...

A mí la Liga, como liga, me parece un plastazo de los buenos. La gente ya sólo quiere ver los partidos del Madrid y el Barça. Lo demás es morralla.

Hace años tenían gracia algunos partidos más... pero la verdad es que los equipos malos, cada vez son más malos...

la liga española es una mierda, pero muy pero q muy grande

sin los equipos muchos de ellos no llevan ni publi en la camiseta, eso no pasa ni en equipos de tercera division inglesa

de los 20 equipos seguro q 10 de ellos no se han gastado un solo euro en fichajes y encima venden

noticion....... el atletico de madrid gasta 104 kilos en fichajes uno de los q mas gasta y se olvidan de q vendio por valor de 120

es una liga desigual entre ellos y tambien lo es respecto a los equipos europeos

uno equipo como el madrid gasta en sueldos pongamos q 150 kilos, pagan de impuestos 30 kilos

en alemania, portugal, inglaterra francia etc esos 150 kilos en sueldos les cuestan 75 kilos o mas

son cifras q parecen poco, pero si lo multiplicas por 10 son 450 millones mas q el madrid y el barca tienen para gasta en fichajes q los otros no los tienen

eso sin contar los derechos de television

q el chelsea cobrar entre 60 y 80 por lo reparten entre todos

y el madrid y el barca se quedan 150 cada uno y los de mas equipos q les den por el culo

esos otra vez parece poco, pero si lo vemos en otras 10 tempos son entre 900 y 700 kilos mas q tienen y los de mas no lo tienen

si a esto sumamos los precios ridiculos de las entradas ver el dortmund vs real alli 45 euros aqui 200

y eso q aqui somos probres, estadios vacions, equipos sin puble, equipos con unas deudas con la seguridad social y hacienda tremendas

un desorden de horarios q nadie puede apostar por comprar los derechos pq no saben cuando son los partidos etc etc etc

si no recuerdo mal hay 23 equipos en toda europa en ley concursal 22 son españoles

jamas llegaremos al nivel como liga de la premier
20/08/2015 23:56
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Burriagas no me has dicho si quieres a mancini,hazme oferta

694 k
21/08/2015 00:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username