| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: con 14 seguro q si era asi, pero con esa edad y media ese no llega a los 94 ni de coña, o eso creo yo Leíste lo de Patricio? quien es patricio?? edad, media, pro, pre, habis y precio please Mo con progre 94. Con 18 años la previ era 94 y con 24 había subido a 96 |
20/08/2015 13:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Fernaaannndoooooo Toooorreeeesss, lorololo!!!! Fernando TooooooorreSsss, lololololololoooooooooooooooooooooooooo!!!! (Tambor) FERNANDO TOOOOOOORRES LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! Un tío que sabe |
20/08/2015 13:58 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: con 14 seguro q si era asi, pero con esa edad y media ese no llega a los 94 ni de coña, o eso creo yo Leíste lo de Patricio? quien es patricio?? edad, media, pro, pre, habis y precio please Mo con progre 94. Con 18 años la previ era 94 y con 24 había subido a 96 Mucha media,y muy bueno,pero empezó en el equipo de oscar cuando estaba en 3 y le ha llevado a 5,vamos un crack |
20/08/2015 13:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: con 14 seguro q si era asi, pero con esa edad y media ese no llega a los 94 ni de coña, o eso creo yo Leíste lo de Patricio? quien es patricio?? edad, media, pro, pre, habis y precio please Mo con progre 94. Con 18 años la previ era 94 y con 24 había subido a 96 Mucha media,y muy bueno,pero empezó en el equipo de oscar cuando estaba en 3 y le ha llevado a 5,vamos un crack Cada uno está donde se merece |
20/08/2015 14:06 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Picj,en mi opinión, tienes una visión no muy exacta de las previs. La previ se mueve dependiendo de como entrenes a un jugador. Si lo entrenas todos los días, es un jugador al que la Preví le sube tranquilamente hasta los 27-28 años incluso. Lo que pasa que hay jugadores mucho más difíciles de entrenar que otros. Y por eso no acaban con Preví 99, cosa que los PO sí, porque los entrenos son exactos para petarlos al 100% cada semana. Y por eso da lo mismo que progre tenga, porque sólo sería (en caso de darle cera siempre) cuestión de tiempo esa.media 99. Luego los jugadores más.difíciles de entrenar, como puedan ser.MO o MC suben su Preví más despacio, pero por supuesto les sube, y más rápido les subirá cuanto antes suban media, lo cual sucede antes cuanta más progre tengan. Por eso la progre es tan importante. No se si ahora me toca que me digas que eso ya lo sabias... Pero te lo he contado así se pormenorizado porque ya te he visto más veces hablar de la Preví como lo.más. importante. |
20/08/2015 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo con peke,así que pujar mi dlc que es progre 94 y previ 94,vamos peke que tu manejas | 20/08/2015 14:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Picj,en mi opinión, tienes una visión no muy exacta de las previs. La previ se mueve dependiendo de como entrenes a un jugador. Si lo entrenas todos los días, es un jugador al que la Preví le sube tranquilamente hasta los 27-28 años incluso. Lo que pasa que hay jugadores mucho más difíciles de entrenar que otros. Y por eso no acaban con Preví 99, cosa que los PO sí, porque los entrenos son exactos para petarlos al 100% cada semana. Y por eso da lo mismo que progre tenga, porque sólo sería (en caso de darle cera siempre) cuestión de tiempo esa.media 99. Luego los jugadores más.difíciles de entrenar, como puedan ser.MO o MC suben su Preví más despacio, pero por supuesto les sube, y más rápido les subirá cuanto antes suban media, lo cual sucede antes cuanta más progre tengan. Por eso la progre es tan importante. No se si ahora me toca que me digas que eso ya lo sabias... Pero te lo he contado así se pormenorizado porque ya te he visto más veces hablar de la Preví como lo.más. importante. Qué va a saber un tío que no adora a Torres |
20/08/2015 14:09 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Pick, en cuanto llegue a casa, te paso.un ejemplo que flipas mío, de un MO progre 95 y media penosa. | 20/08/2015 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Pick, en cuanto llegue a casa, te paso.un ejemplo que flipas mío, de un MO progre 95 y media penosa. Óscar burriagas? |
20/08/2015 14:11 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Pick, en cuanto llegue a casa, te paso.un ejemplo que flipas mío, de un MO progre 95 y media penosa. Óscar burriagas? No, Nestor Romero. ME lo pasó Titio en su día, un progre 95 de media cincuenta y pico en un equipo senior. Lo clausulé por 50 kilos o así y no.se si eran 18 años ya los que tenia... Y acabó siendo media 93 (y más podría haber sido, pero cuando anunciaron lo de las jubilaciones anticipadas, me precipite y lo saque en mal.momento a subasta, cuando habría estado subiendo hasta con. 29 años) La.cosa es, que creó que Pickford cree que un jugador mal.entrenado, ya es un jugador que no va a llegar lejos por.mucha progre que tenga. Y, nada más lejos de la realidad, a no ser que el chaval tenga ya 27 años y no nos de tiempo material a entrenarlo, es un jugadorazo en potencia y si se le puede entrenar, hay que hacerlo. |
20/08/2015 14:17 |
| - Div/Gr | ||