| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Fernaaannndoooooo Toooorreeeesss, lorololo!!!! | 20/08/2015 09:36 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Camareroooooooooooo la cuenta por favor se acabo lo q se daba, rival con racha 21 y me ha demostrado el pq, tiene una formación/táctica muy muy buena sus cambios de orientación son mortales, pillan a toda la defensa en el otro lado y entra solo por la otra banda se puso 1 a 0, luego 1 a 1, meto el segundo y la cosa parecia ir mas o menos bien, me empata a 2 y se adelanta 2 a 3 logro el empate en el 85 y tuve varias opciones de ponerme 4 a 3, pero llegaron los penaltis y en el sexto mi MDF de 93 al larguero pudo ganar cualquiera y los dos hubiésemos sido justos ganadores pero este gol me mata, pensé q ese problema ya estaría resuelto pero veo q los PO siguen haciendo de las suyas http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70333909&accion=simul&turno=30279 y eso q parece q llegan antes dos jugadores míos pero debe meter la puntera no se como pero marca q es lo q cuenta en fin, vía libre para empezar los cambios en el equipo |
20/08/2015 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
lo siento pickford! | 20/08/2015 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Camareroooooooooooo la cuenta por favor se acabo lo q se daba, rival con racha 21 y me ha demostrado el pq, tiene una formación/táctica muy muy buena sus cambios de orientación son mortales, pillan a toda la defensa en el otro lado y entra solo por la otra banda se puso 1 a 0, luego 1 a 1, meto el segundo y la cosa parecia ir mas o menos bien, me empata a 2 y se adelanta 2 a 3 logro el empate en el 85 y tuve varias opciones de ponerme 4 a 3, pero llegaron los penaltis y en el sexto mi MDF de 93 al larguero pudo ganar cualquiera y los dos hubiésemos sido justos ganadores pero este gol me mata, pensé q ese problema ya estaría resuelto pero veo q los PO siguen haciendo de las suyas http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=70333909&accion=simul&turno=30279 y eso q parece q llegan antes dos jugadores míos pero debe meter la puntera no se como pero marca q es lo q cuenta en fin, vía libre para empezar los cambios en el equipo |
20/08/2015 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
gracias chicos!! ahora es lo de siempre, mola llegar mas lejos en copa, pero por otro lado esto te ayuda a centrarte en la liga y luchar en mejores condiciones por el ascenso, nos quedamos con esa lectura q jode menos a vender............. y ascender juves |
20/08/2015 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: gracias chicos!! ahora es lo de siempre, mola llegar mas lejos en copa, pero por otro lado esto te ayuda a centrarte en la liga y luchar en mejores condiciones por el ascenso, nos quedamos con esa lectura q jode menos a vender............. y ascender juves Si asciendes te perdonamos la derrota Buen torneo, Pick. Has plantado cara a un rival muy chungo Estoy intentando ver el partido |
20/08/2015 10:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: gracias chicos!! ahora es lo de siempre, mola llegar mas lejos en copa, pero por otro lado esto te ayuda a centrarte en la liga y luchar en mejores condiciones por el ascenso, nos quedamos con esa lectura q jode menos a vender............. y ascender juves tendremos otra oportunidad la temporada que viene así me gusta mirando siempre el aspecto positivo |
20/08/2015 10:45 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: pickford dijo: gracias chicos!! ahora es lo de siempre, mola llegar mas lejos en copa, pero por otro lado esto te ayuda a centrarte en la liga y luchar en mejores condiciones por el ascenso, nos quedamos con esa lectura q jode menos a vender............. y ascender juves tendremos otra oportunidad la temporada que viene así me gusta mirando siempre el aspecto positivo eso esta claro, y si logramos el tan deseado ascenso, podre ir mas fuerte en copa la próxima temporada pq el objetivo sera la permanecía y podre usar el equipo suplente mas veces en liga, ahora a recomponer el equipo para mañana ganar al tercero y dar un golpe en la mesa. |
20/08/2015 10:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento Pick, una pena haber caído en penaltis. Ahora a centrarte en liga y a conseguir el ascenso!! |
20/08/2015 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento pickford | 20/08/2015 10:58 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||