| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: sabes q no puedo meterme entre vosotras dos, es el culebrón del verano y al palace no se le puede usar para encarecer una operación, Mancini ahora no es una prioridad. Y me precio hoy es de 698 k Y por Julito? 700 k intactos No es por.hurgar, pero por Mancini la oferta.tuya es mejor. Te compensa más Ahí lo dejo... Mancini es presente,julito todavía no ha demostrado nada.y mancini es argentino y burri-king quiere una alineación argentina |
18/08/2015 11:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: sabes q no puedo meterme entre vosotras dos, es el culebrón del verano y al palace no se le puede usar para encarecer una operación, Mancini ahora no es una prioridad. Y me precio hoy es de 698 k Y por Julito? 700 k intactos No es por.hurgar, pero por Mancini la oferta.tuya es mejor. Te compensa más Ahí lo dejo... Mancini es presente,julito todavía no ha demostrado nada.y mancini es argentino y burri-king quiere una alineación argentina No solo eso. Mancini con respecto a Julius me garantiza a priori mejor el 10% adicional por victoria. |
18/08/2015 11:48 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que echando un ojo a mi club, es tontería que me vaya a por MO´s, cuando tengo overbooking... Lo que tengo que hacer es aprovechar para vender lo viejuno como pueda, y rejuvenecer puestos. Lo que me jode sobremanera es que, haga lo que haga, tengo la sensación de estar estancadísimo simuladorescamente hablando... y que, aún consiguiendo subir a 2ª, no me veo con la solidez de poder dar el nivel en dicha división... |
18/08/2015 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que echando un ojo a mi club, es tontería que me vaya a por MO´s, cuando tengo overbooking... Lo que tengo que hacer es aprovechar para vender lo viejuno como pueda, y rejuvenecer puestos. Lo que me jode sobremanera es que, haga lo que haga, tengo la sensación de estar estancadísimo simuladorescamente hablando... y que, aún consiguiendo subir a 2ª, no me veo con la solidez de poder dar el nivel en dicha división... TE SOBRA ALTURA Y TE FALTA MINGA |
18/08/2015 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que echando un ojo a mi club, es tontería que me vaya a por MO´s, cuando tengo overbooking... Lo que tengo que hacer es aprovechar para vender lo viejuno como pueda, y rejuvenecer puestos. Lo que me jode sobremanera es que, haga lo que haga, tengo la sensación de estar estancadísimo simuladorescamente hablando... y que, aún consiguiendo subir a 2ª, no me veo con la solidez de poder dar el nivel en dicha división... Yo es que tácticamente tengo claro que si subo, no me da para cuarta. Mas allá de lo que saque sólo con y por la media. De ahí, hasta que me ponga a ello prefiero invertir y jugar con 8 MOs |
18/08/2015 11:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo es que echando un ojo a mi club, es tontería que me vaya a por MO´s, cuando tengo overbooking... Lo que tengo que hacer es aprovechar para vender lo viejuno como pueda, y rejuvenecer puestos. Lo que me jode sobremanera es que, haga lo que haga, tengo la sensación de estar estancadísimo simuladorescamente hablando... y que, aún consiguiendo subir a 2ª, no me veo con la solidez de poder dar el nivel en dicha división... andamos mas o menos en la misma situacion, la defensa parece q aguante bien, y arriba entre los cedido y lo q tengo puede q den la talla pero la idea es vender cuando me eliminen de copa el mcd 94 los mci 93-92 y el mo 93 y ascender juves de medias 82 a 78 q me haran dar por perdida la privada y poco mas pero esto si asciendo a segunda seria invitarme casi al descenso haremos lo q se pueda, pero el ascenso es vital esta temporada y la q viene ya se vera como sacamos la tempo adelante |
18/08/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: sabes q no puedo meterme entre vosotras dos, es el culebrón del verano y al palace no se le puede usar para encarecer una operación, Mancini ahora no es una prioridad. Y me precio hoy es de 698 k Y por Julito? 700 k intactos No es por.hurgar, pero por Mancini la oferta.tuya es mejor. Te compensa más Ahí lo dejo... Mancini es presente,julito todavía no ha demostrado nada.y mancini es argentino y burri-king quiere una alineación argentina No solo eso. Mancini con respecto a Julius me garantiza a priori mejor el 10% adicional por victoria. Por tanto, queda demostrado que Julito era una cortina de humo para despistar a la prensa deportiva sobre tu interés real por Mancini Qué estratega |
18/08/2015 12:24 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: sabes q no puedo meterme entre vosotras dos, es el culebrón del verano y al palace no se le puede usar para encarecer una operación, Mancini ahora no es una prioridad. Y me precio hoy es de 698 k Y por Julito? 700 k intactos No es por.hurgar, pero por Mancini la oferta.tuya es mejor. Te compensa más Ahí lo dejo... Mancini es presente,julito todavía no ha demostrado nada.y mancini es argentino y burri-king quiere una alineación argentina No solo eso. Mancini con respecto a Julius me garantiza a priori mejor el 10% adicional por victoria. Por tanto, queda demostrado que Julito era una cortina de humo para despistar a la prensa deportiva sobre tu interés real por Mancini Qué estratega Para lo que le ha valido |
18/08/2015 12:25 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: Karnac dijo: OGM99 dijo: pickford dijo: sabes q no puedo meterme entre vosotras dos, es el culebrón del verano y al palace no se le puede usar para encarecer una operación, Mancini ahora no es una prioridad. Y me precio hoy es de 698 k Y por Julito? 700 k intactos No es por.hurgar, pero por Mancini la oferta.tuya es mejor. Te compensa más Ahí lo dejo... Mancini es presente,julito todavía no ha demostrado nada.y mancini es argentino y burri-king quiere una alineación argentina No solo eso. Mancini con respecto a Julius me garantiza a priori mejor el 10% adicional por victoria. Por tanto, queda demostrado que Julito era una cortina de humo para despistar a la prensa deportiva sobre tu interés real por Mancini Qué estratega Para lo que le ha valido Yo creo que aún no ha dicho su última palabra. Suspira por Mancini y Julito está desconcertado. A sus 16 años no sabe aún de qué va esto Aviso, como me salga como Odergaard, me voy a Talavera a pedir responsabilidades |
18/08/2015 12:27 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenos días Calaveras. |
18/08/2015 12:37 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||