Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX Date
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
aldeilla88 dijo:
Eric hoy perdi la motivacion antes del partido era 108 y ahora es de 88

asike un Mo de dld -20 xro perdiendo nose si varia eso?

Por lo que veo en tu plantilla, los MOs que sí han jugado en posición de MO están con motivación de 103%, por lo que de DLD pierde -15% un MO.

Si hubieras ganado habría que sumar +5% y tus MOs estarían con 108% y el de 88% tendría 93%, por lo que la diferencia seguiría siendo del 15%.

K bien ablas joio jajajaja

Es que tengo a la mujer y al niño durmiendo la siesta, y yo estoy en el sofá viendo la tela tan tranquilo, debe ser eso...

Jajaja ami me as pillao recien despertao y la gente con la vulla pa ir ala playa, ya ves tu ni k la playa se fuera a ir por un ratiko mas de siesta jjjjjj
16/08/2015 16:44
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto Alde, qué buena venta vas a hacer con el MCD... jejeje. Ya va por 163k y queda el arreón final de los que están agazapados cuando falten pocos minutos para que termine la subasta.

Si tienes tiempo para estar pendiente de esto, aprovecha ahora a hacer búsquedas y te podrás llevar algunos, que hay muchos de vacaciones y tendrás más oportunidades...

ejem ejem buenas tardes
16/08/2015 16:45
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Por cierto Alde, qué buena venta vas a hacer con el MCD... jejeje. Ya va por 163k y queda el arreón final de los que están agazapados cuando falten pocos minutos para que termine la subasta.

Si tienes tiempo para estar pendiente de esto, aprovecha ahora a hacer búsquedas y te podrás llevar algunos, que hay muchos de vacaciones y tendrás más oportunidades...

Aver xk de primera ahy 2 muy interesados k aun no se an puesto a pujar aunke no se si pujaran al ver el precio jajaja

en 4 me e puesto avisar a gente k entrena xro todos me contestan k ahy muxo nivel en la puja nose si sera bueno o malo

Editado por aldeilla88 16-08-2015 16:47
16/08/2015 16:46
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

ejem ejem buenas tardes

Jajajaja!! Buenas tardes, Jordi.

Alde, olvida lo que he dicho antes... jajajaja
16/08/2015 16:46
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

ejem ejem buenas tardes

ahy k esperar a k coja el avion wajajaja
16/08/2015 16:48
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:
jesusag dijo:
jordiculé dijo:
jesusag dijo:

ejem ejem buenas tardes

ahy k esperar a k coja el avion wajajaja

yo seguire con mis busquedas lo que no podre estar tan pendiente
16/08/2015 16:49
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
aldeilla88 dijo:

jajajjajaja

joder alde, me das todas las puntuaciones distintas a los demás....

al final si que no me puedo fiar de ti...
16/08/2015 17:14
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Eric, estas son las diferencias de motivacion que debería tener en mi equipo del uk:
Reste 102 a la motivacion que me dio (perdi asi que los titulares tienen motivacion 100 + 2 por los accesorios)

ED/I de MC = -22
MC de LD/I = -27
ED de LD = -15
EI de LI = -15
LD/I de DFC = -5
ED/I de DFC = -30
ED de EI = -5
EI de ED = -5
ED/I de DLC = -7
MO de PO = -40
DFC de MDF = -12
MDF de ED/I = -32
16/08/2015 17:22
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
El Fakïri dijo:
aldeilla88 dijo:

jajajjajaja

joder alde, me das todas las puntuaciones distintas a los demás....

al final si que no me puedo fiar de ti...

Jajaj.miralas tu mismo sk me lio al perdee y ganar y los acesorios jajaja
16/08/2015 17:26
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
16/08/2015 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 449
159