| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Jugando con 5 mo's en privada no hay nada que hacer No seas quejica. Yo he salido con 7 hoy Yo hoy he jugado con 4 MDFs y no me ha ido mal. Y es posible que dentro de poco juegue con 5 en privada y amistosos. |
15/08/2015 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!! El juego esta para jugar, si yo pago 2500 o 3000 por Patricio, no es para que me de 10 veces más rendimiento que un MO 92, si no que son los dictámenes del mercado los que lo ponen a ese precio... Que más me da si mañana desaparece el juego? Cabron, me habrías pagado 3000????? Jajajjjjajaja |
15/08/2015 18:06 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Jugando con 5 mo's en privada no hay nada que hacer No seas quejica. Yo he salido con 7 hoy Yo hoy he jugado con 4 MDFs y no me ha ido mal. Y es posible que dentro de poco juegue con 5 en privada y amistosos. jesus, los dos MDF que han jugado de MC'x, la moral se les verá mañana afectada? |
15/08/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36031791 Ya acabó la subasta, era este pero esto es una locura, ese jugador no lo vendera nunca por mas del doble y eso con suerte y dentro de 10 temporadas cuando esto ya ni exista mal negocio Amos a ver... Por más del doble, si quiere, lo venderá. Tu te vas aal mercado de MOs buenos y es una de las posiciones más caras, una de las posiciones más difíciles de entrenar y una posición que nunca defrauda. Por otro lado... Si dentro de 10 temporadas esto desaparece (cosa que llevamos diciendo desde la temporada 7 más o menos... El juego esta para jugar, si yo pago 2500 o 3000 por Patricio, no es para que me de 10 veces más rendimiento que un MO 92, si no que son los dictámenes del mercado los que lo ponen a ese precio... Que más me da si mañana desaparece el juego? Cabron, me habrías pagado 3000????? Cabron, y te has gastado los 2500!!!!!???????? Hablando en serio... No te acuerdas de cuando le renovaste lo 1º que te dije??? |
15/08/2015 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: pickford dijo: nuriaangela dijo: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36031791 Ya acabó la subasta, era este pero esto es una locura, ese jugador no lo vendera nunca por mas del doble y eso con suerte y dentro de 10 temporadas cuando esto ya ni exista mal negocio Amos a ver... Por más del doble, si quiere, lo venderá. Tu te vas aal mercado de MOs buenos y es una de las posiciones más caras, una de las posiciones más difíciles de entrenar y una posición que nunca defrauda. Por otro lado... Si dentro de 10 temporadas esto desaparece (cosa que llevamos diciendo desde la temporada 7 más o menos... El juego esta para jugar, si yo pago 2500 o 3000 por Patricio, no es para que me de 10 veces más rendimiento que un MO 92, si no que son los dictámenes del mercado los que lo ponen a ese precio... Que más me da si mañana desaparece el juego? Cabron, me habrías pagado 3000????? Cabron, y te has gastado los 2500!!!!!???????? Hablando en serio... No te acuerdas de cuando le renovaste lo 1º que te dije??? Lo sé . Y sabes que no te los hubiera aceptado. Pero lo has puesto y pensé que la coña venía a huevo |
15/08/2015 18:16 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Jugando con 5 mo's en privada no hay nada que hacer No seas quejica. Yo he salido con 7 hoy Yo hoy he jugado con 4 MDFs y no me ha ido mal. Y es posible que dentro de poco juegue con 5 en privada y amistosos. jesus, los dos MDF que han jugado de MC'x, la moral se les verá mañana afectada? En teoría el psico lo arregla |
15/08/2015 18:16 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chavalines. Recordando con Pickford el equipo que tuvo de nacionalidades raras he pensado en hacerme con todos los jugadores escandinavos que pueda ( Noruegos, fineses, suecos, daneses e islandeses). Si teneis en alguno en cartera de media aceptable os agradecería que me lo pasaseis. Gracias. Que malo es el aburrimiento |
15/08/2015 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas chavalines. Recordando con Pickford el equipo que tuvo de nacionalidades raras he pensado en hacerme con todos los jugadores escandinavos que pueda ( Noruegos, fineses, suecos, daneses e islandeses). Si teneis en alguno en cartera de media aceptable os agradecería que me lo pasaseis. Gracias. Que malo es el aburrimiento Un DFI 92/28 sueco por 265 |
15/08/2015 18:22 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Buenas chavalines. Recordando con Pickford el equipo que tuvo de nacionalidades raras he pensado en hacerme con todos los jugadores escandinavos que pueda ( Noruegos, fineses, suecos, daneses e islandeses). Si teneis en alguno en cartera de media aceptable os agradecería que me lo pasaseis. Gracias. Que malo es el aburrimiento Un DFI 92/28 sueco por 265 Pasame el enlace, por favor. |
15/08/2015 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenas chavalines. Recordando con Pickford el equipo que tuvo de nacionalidades raras he pensado en hacerme con todos los jugadores escandinavos que pueda ( Noruegos, fineses, suecos, daneses e islandeses). Si teneis en alguno en cartera de media aceptable os agradecería que me lo pasaseis. Gracias. Que malo es el aburrimiento yo en cartera sólo tengo un sueco DLI http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=26724958 De todas maneras he puesto el secretaria a trabajar buscando daneses + 85, cuando acabe a las 21:05 te paso y busco finlandeses |
15/08/2015 18:25 |
| - Div/Gr | ||