| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XIX | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Pues enhorabuena a los que pasaron. Yo también lo hice en los penalties. Vamosssssssssss!!!!! Jajajaja. ENHORABUENA JUANAN Igualmente Jordi. SI AUN NO HE JUGADO Un lapsus, para que veas como confío en ti. JA JA JA |
13/08/2015 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Pues enhorabuena a los que pasaron. Yo también lo hice en los penalties. Vamosssssssssss!!!!! Jajajaja. ENHORABUENA JUANAN Igualmente Jordi. SI AUN NO HE JUGADO Un lapsus, para que veas como confío en ti. JA JA JA Se nota que has estado atento Ya verás cómo en este pronóstico Jamb acierta! |
13/08/2015 18:32 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: Pues enhorabuena a los que pasaron. Yo también lo hice en los penalties. Vamosssssssssss!!!!! Jajajaja. ENHORABUENA JUANAN Igualmente Jordi. SI AUN NO HE JUGADO Un lapsus, para que veas como confío en ti. JA JA JA Se nota que has estado atento Ya verás cómo en este pronóstico Jamb acierta! ESO ESPERO |
13/08/2015 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: parece q hadta aca llego en copa y es que la sigte. Fecha tengo a mi agrado enfrentar a Erick. asi q CAMAREEEERO OTRA RONDA PARA EL AMIGO. A Eric???? Al flechitas te lo zampas tranquilamente, sacale una básica y le vuelves loco... Jajajjajajajajajaja!! Que cabron! La verdad es que en copa y liga no me gusta encontrarme con vosotros. Es una pena porque uno tendra que quedarae fuera. Orlando sera todo un honor! |
13/08/2015 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: parece q hadta aca llego en copa y es que la sigte. Fecha tengo a mi agrado enfrentar a Erick. asi q CAMAREEEERO OTRA RONDA PARA EL AMIGO. A Eric???? Al flechitas te lo zampas tranquilamente, sacale una básica y le vuelves loco... Jajajjajajajajajaja!! Que cabron! La verdad es que en copa y liga no me gusta encontrarme con vosotros. Es una pena porque uno tendra que quedarae fuera. Orlando sera todo un honor! "Joder joder, no entiendo nada....yo le estaba tapando aquí la pared que suele hacer, y aquí siempre dispara su centrocampista... Joder! Pero si ha retrasado la defensa!!! Tardó mucho enllegar a su área!!! Oh no!" |
13/08/2015 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
felicidades a los cinco fantásticos por la rondita .... miguel ¿qué decirte? la temporada que viene otra oportunidad |
13/08/2015 19:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joeeer ¿y esta mierda por que me ha desuscrito? acabé el día con sobresaliente. creo que voy a tener hasta premio Editado por piringüingüi 13-08-2015 19:40 |
13/08/2015 19:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: parece q hadta aca llego en copa y es que la sigte. Fecha tengo a mi agrado enfrentar a Erick. asi q CAMAREEEERO OTRA RONDA PARA EL AMIGO. A Eric???? Al flechitas te lo zampas tranquilamente, sacale una básica y le vuelves loco... Jajajjajajajajajaja!! Que cabron! La verdad es que en copa y liga no me gusta encontrarme con vosotros. Es una pena porque uno tendra que quedarae fuera. Orlando sera todo un honor! "Joder joder, no entiendo nada....yo le estaba tapando aquí la pared que suele hacer, y aquí siempre dispara su centrocampista... Joder! Pero si ha retrasado la defensa!!! Tardó mucho enllegar a su área!!! Oh no!" Jajjajajajaja Estudio muy poco los rivales Peke. Yo no modifico mi equipo segun rival, eso es de equipos pequeños |
13/08/2015 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: parece q hadta aca llego en copa y es que la sigte. Fecha tengo a mi agrado enfrentar a Erick. asi q CAMAREEEERO OTRA RONDA PARA EL AMIGO. A Eric???? Al flechitas te lo zampas tranquilamente, sacale una básica y le vuelves loco... Jajajjajajajajajaja!! Que cabron! La verdad es que en copa y liga no me gusta encontrarme con vosotros. Es una pena porque uno tendra que quedarae fuera. Orlando sera todo un honor! "Joder joder, no entiendo nada....yo le estaba tapando aquí la pared que suele hacer, y aquí siempre dispara su centrocampista... Joder! Pero si ha retrasado la defensa!!! Tardó mucho enllegar a su área!!! Oh no!" Jajjajajajaja Estudio muy poco los rivales Peke. Yo no modifico mi equipo segun rival, eso es de equipos pequeños Eso es de equipos grandes, como el mío |
13/08/2015 19:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer, Juanma tu MO te tenía ganas | 13/08/2015 19:51 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||