Go to page 1
  Forum » Sugerencias » El jugador no desea ir a tu equipo. Date
Username
105 msgs.
Substitute
Está muy bien la fidelidad de algunos jugadores, pero lo que es imposible es que un jugador que cobre 3.000€, rechace una oferta por 50.000€ de un equipo mejor clasificado y con mejor ranking, la medida es correcta para evitar los clausulazos indiscriminados, pero debe ser algo temporal y tras este tipo de ofertas los jugadores les deben plantear una renovación del contrato a sus clubes o sino una bajada de moral y ya si desearían abandonar el equipo, que os parece? cual seria vuestra solución?

Otra sugerencia es que el secretario técnico debe buscar por el potencial del jugador, es decir, ahora hay muchos equipos con managers que se han conectado solamente una vez y no cuidan el equipo, por esto a los jugadores les baja mucho la energía, moral y estado de forma, pese a que tengas 0 de media el secretario técnico debe tener una opción de encontrar grandes jugadores con poca media.

Un saludo.

Editado por chopped 19-06-2009 12:05
19/06/2009 12:00
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sobre lo primero hay muchos post comentándolo, y mi opinión es que se debe dejar así, si no sería un descontrol. La lealtad baja si el jugador deja de jugar o se lesiona, así que si te interesa mucho, pues para eso está la cartera.

Sobre lo segundo, existen búsquedas ocultas (pero accesibles con balones de oro) que realizan lo que tú pides.

L.

Editado por biquingo 19-06-2009 12:56
19/06/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Las razones de quedarse o irse son, por el salario, la calidad del equipo, los partidos que juegue, no tiene sentido esperar que un jugador se lesione para que ya no esté agusto en el equipo o que le baje la moral por no jugar un partido amistoso y ya si acepte irse, y la razón es porque no es real, si eres un gran jugador de equipo pequeño, quieres irte a uno superior y si encima te pagan mas pues mas aun, no es real que seas menos leal por lesionarte o no jugar un simple amistoso.

Lo segundo no me he explicado bien, las opciones ocultas del secretario las conozco, son del potencial a traves de entreno y y lealtad, yo me refiero a aquellos jugadores que tienen media 0 o así, que hay muchos, y que no mejorarian con entreno sino con psicologo y preparador fisico.

un saludo.

Editado por chopped 19-06-2009 14:27
19/06/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Estoy con Chopped, en las dos cosas... 19/06/2009 23:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1