Forum » Off-topic » Que pasa si aparece Augusto??? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Aquí estas a salvo!!!! este es tu nido de confort PD: NO Salgas fuera... Lo sé! Para salir necesito 5 Vidas, tres anillos de poder, Magia +5 y un Gnomo de las cavernas que me proteja... Eres tu quien intenaba matar a Frodo Bolsom? Peor, fui mancillado y vejado "por detrás" en pleno "escampao" de Mordor!!! Por Macumba Orco? |
12/08/2015 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Aquí estas a salvo!!!! este es tu nido de confort PD: NO Salgas fuera... Lo sé! Para salir necesito 5 Vidas, tres anillos de poder, Magia +5 y un Gnomo de las cavernas que me proteja... Eres tu quien intenaba matar a Frodo Bolsom? Peor, fui mancillado y vejado "por detrás" en pleno "escampao" de Mordor!!! Por Macumba Orco? Lo conoces? |
12/08/2015 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Aquí estas a salvo!!!! este es tu nido de confort PD: NO Salgas fuera... Lo sé! Para salir necesito 5 Vidas, tres anillos de poder, Magia +5 y un Gnomo de las cavernas que me proteja... Eres tu quien intenaba matar a Frodo Bolsom? Peor, fui mancillado y vejado "por detrás" en pleno "escampao" de Mordor!!! Por Macumba Orco? Lo conoces? Seguro que si!!!! |
12/08/2015 20:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Aquí estas a salvo!!!! este es tu nido de confort PD: NO Salgas fuera... Lo sé! Para salir necesito 5 Vidas, tres anillos de poder, Magia +5 y un Gnomo de las cavernas que me proteja... Eres tu quien intenaba matar a Frodo Bolsom? Peor, fui mancillado y vejado "por detrás" en pleno "escampao" de Mordor!!! Por Macumba Orco? Lo conoces? Seguro que si!!!! Un dia note su dulce brisa |
12/08/2015 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
suma y sigue http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1195477&inicio=20 |
18/08/2015 12:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
|
18/08/2015 13:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||