Go to page 1, 2
  Forum » General » Mejores jugadores y no gano Date
Username
105 msgs.
Substitute
Hola, alguien me puede explicar como teniendo los mejores jugadores con diferencia dentro del grupo no hay forma de ascender? Llevo en quinta división con un equipo mínimo de cuarta desde siempre. No puedo ascender pues pierdo muchos partidos. He cambiado de táctica, de jugadores,....pero el resultado siempre es el mismo.

Qué alguien me ayude o me explique que es lo que pasa, por favor, muchas gracias.
03/08/2015 19:23
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Miancho dijo:
Hola, alguien me puede explicar como teniendo los mejores jugadores con diferencia dentro del grupo no hay forma de ascender? Llevo en quinta división con un equipo mínimo de cuarta desde siempre. No puedo ascender pues pierdo muchos partidos. He cambiado de táctica, de jugadores,....pero el resultado siempre es el mismo.

Qué alguien me ayude o me explique que es lo que pasa, por favor, muchas gracias.

Que juegas con avanzada?has puesto a los jugadores en los 36 cuadros?
03/08/2015 19:54
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Si no ganas y según tu debieras cosa de darle otra vuelta a la avanzada o la táctica sino a las dos 03/08/2015 20:38
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8849 msgs.
Golden Ball
De todas formas esto acaba de empezar y ya desesperarse tan pronto... Animo! 03/08/2015 20:40
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
26854 msgs.
Golden Ball
Miancho dijo:

Como te dicen aqui los compañeros,,la clave esta en la formación avanzada,luego tacticas y por ultimo tacticas avanzadas.
Todo esto va unido a mirar la simulación en
el campo e ir puliendo errores de los macacos,,jeje!!!
Yo a diferencia de ti,lo q me falta es media de la medular hacía arriba y experiencia en mis niños,esta ultima la decidi yo asi.
Por lo cual ,animo y en los tiempos q te puedas permitir currar el juego un poco,a labrar xd y animo.

Por cierto,,hay un tutorial con enlace en temas aconsejables de lectura sobre f y t avanzadas""" ,seguro te sirve.

Un saludo y mucha suerte!!
03/08/2015 21:35
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
472 msgs.
First-team player
Miancho dijo:

hola amigo lo que tienes que hacer es un poco de prueba y tener lo más importante es la paciencia e ir ajustando poco a poco.
Espero que un día para estar con un buen equipo saludos tan jajajajajaja y buena suerte. xD

Editado por kleison_silva 03-08-2015 22:52
03/08/2015 22:51
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Gracias a todos, pero si, tengo tactica avanzada y la he comprobado en los 36 cuadros. Y no es que me desespere tan pronto, es que llevo así mas de cinco temporadas seguidas........................... 04/08/2015 03:37
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Táctica avanzada y formación avanzada son cosas distintas.

Aqui tienes un tutorial de formación avanzada para que le eches un vistazo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1114209
04/08/2015 09:21
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Miancho dijo:
Gracias a todos, pero si, tengo tactica avanzada y la he comprobado en los 36 cuadros. Y no es que me desespere tan pronto, es que llevo así mas de cinco temporadas seguidas...........................

mas tarde veo algunos partidos tuyos,y ya te digo algo.

Salu2
04/08/2015 21:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
634 msgs.
MVP of the game
hola te dire que yo la pasada temporada en los amistosos hice pruebas y en unos partidos salio mejor que en otros y una formacion tactica no funcionan igual para un rival que para otro.al final me quedo con la que tengo porque queria mejorarla por eso hice esas pruebas en los amistosos y no me quejo por no ascender porque tengo jugadores desde 58 hasta 84 y estoy siempre entre los primeros.mi consejo es que tengas varias formaciones en avanzada y segun juege tu rival asi le jueges tu ya sea bucando tener la defensa adelantada para forzar fuera de juego o replegada para salir a la contra y mira si hace cambios tu rival,la energia que usa en ls partidos y quizas asi y fichando mejores jugadores poco a poco podras ir mejorando 04/08/2015 22:37
  C.D. BAZA - Div4/Gr2

Go to page 1, 2
1