Forum » General » Expulsiones !!! | Date | |
---|---|---|
103 msgs.
Substitute
|
Condiciona el partido si te expulsan en el m. 7 con dos amarillas ? No se habla mucho del tema, pero que os parece el hecho de que te expulsen y cuando te expulsen ? Es decir, partidos que tu equipo hace 25 faltas sin tarjeta ( si es el contrario te cabreas pq no llegas a puerta a chutar todo lo que te gustaría ) , partidos en que haces 4 faltas y roja . Existe alguna manera de saber cuando te expulsan ? La lógica no existe en este apartado, pero está claro que si condiciona , como el partido de hoy ... Saludos y gracias |
03/08/2015 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
ARROYO DEL OJANCO dijo: Condiciona el partido si te expulsan en el m. 7 con dos amarillas ? No se habla mucho del tema, pero que os parece el hecho de que te expulsen y cuando te expulsen ? Es decir, partidos que tu equipo hace 25 faltas sin tarjeta ( si es el contrario te cabreas pq no llegas a puerta a chutar todo lo que te gustaría ) , partidos en que haces 4 faltas y roja . Existe alguna manera de saber cuando te expulsan ? La lógica no existe en este apartado, pero está claro que si condiciona , como el partido de hoy ... Saludos y gracias No hay lógica, el factor suerte- Zasca! te ha llevado a la derrota en mi opinión. Como las lesiones. |
03/08/2015 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: ARROYO DEL OJANCO dijo: Condiciona el partido si te expulsan en el m. 7 con dos amarillas ? No se habla mucho del tema, pero que os parece el hecho de que te expulsen y cuando te expulsen ? Es decir, partidos que tu equipo hace 25 faltas sin tarjeta ( si es el contrario te cabreas pq no llegas a puerta a chutar todo lo que te gustaría ) , partidos en que haces 4 faltas y roja . Existe alguna manera de saber cuando te expulsan ? La lógica no existe en este apartado, pero está claro que si condiciona , como el partido de hoy ... Saludos y gracias No hay lógica, el factor suerte- Zasca! te ha llevado a la derrota en mi opinión. Como las lesiones. +10000... lo comente hace mucho,pero todo sigue igual, en ocasiones mi DLC hace la típica falta. que ambos peques van corriendo y se caen, sorpresa,roja directa... cara de mapache me queda, los DFC de mi equipo rival, dan cera y hacen faltas por detrás,y ni amarilla... en una ocasión conté 25,mi rival se fue de rositas y yo salí con 2 expulsados y con menos faltas, 16. PD; this is Striquer... |
04/08/2015 22:12 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: ARROYO DEL OJANCO dijo: Condiciona el partido si te expulsan en el m. 7 con dos amarillas ? No se habla mucho del tema, pero que os parece el hecho de que te expulsen y cuando te expulsen ? Es decir, partidos que tu equipo hace 25 faltas sin tarjeta ( si es el contrario te cabreas pq no llegas a puerta a chutar todo lo que te gustaría ) , partidos en que haces 4 faltas y roja . Existe alguna manera de saber cuando te expulsan ? La lógica no existe en este apartado, pero está claro que si condiciona , como el partido de hoy ... Saludos y gracias No hay lógica, el factor suerte- Zasca! te ha llevado a la derrota en mi opinión. Como las lesiones. +1 |
04/08/2015 22:29 |
C.D. BAZA - Div4/Gr2 | ||