Go to page 1, 2
  Forum » General » Se me descoloca la alineacion de juveniles!! Date
Username
93 msgs.
Rookie
Hola queria saber porque se me descoloca la alineaccion de juveniles y que algun admin me lo solucionee 1 saludo 01/02/2010 00:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Debe ser un Bug a mi hace tiempo tambien me paso y ya no me volvio a pasar y supuse que lo arreglaron 01/02/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
489 msgs.
First-team player
A mi me pasa cuanto uso el mismo numero de configuracion personalizada en ambas. 01/02/2010 02:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javito 7 dijo:
Hola queria saber porque se me descoloca la alineaccion de juveniles y que algun admin me lo solucionee 1 saludo


si tienes contratado el pack, tienes que desactivar alineacion automatica.

si no, no hagas como el compañero y usa el 1 para los seniors y el 2 para los juveniles que sino se te descolocan
01/02/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
A mi también me pasa, pero aparece descolocada después de los partidos. 01/02/2010 03:34
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
javito 7 dijo:
Hola queria saber porque se me descoloca la alineaccion de juveniles y que algun admin me lo solucionee 1 saludo


si tienes contratado el pack, tienes que desactivar alineacion automatica.

si no, no hagas como el compañero y usa el 1 para los seniors y el 2 para los juveniles que sino se te descolocan

Como se desactiva a la alineacion automatica...mande a los tecnicos un mail con este problema pero por ahora lo sigo teniendo igual y no he obtenido respuesta, no tengo prisa por lo que esperoo tranquilo. yo uso una de las configuraciones personales para ellos y nunca los junto con los seniors, tambien he cambiado sus dorsales para que no me coincidan con los seniors (consejos extraidos del foro, porque esta solucion ya esta en otro hilo).
01/02/2010 03:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
maketxumflim dijo:
javito 7 dijo:
Hola queria saber porque se me descoloca la alineaccion de juveniles y que algun admin me lo solucionee 1 saludo


si tienes contratado el pack, tienes que desactivar alineacion automatica.

si no, no hagas como el compañero y usa el 1 para los seniors y el 2 para los juveniles que sino se te descolocan

Como se desactiva a la alineacion automatica...mande a los tecnicos un mail con este problema pero por ahora lo sigo teniendo igual y no he obtenido respuesta, no tengo prisa por lo que esperoo tranquilo. yo uso una de las configuraciones personales para ellos y nunca los junto con los seniors, tambien he cambiado sus dorsales para que no me coincidan con los seniors (consejos extraidos del foro, porque esta solucion ya esta en otro hilo).


yo no lo tengo, por tanto no estoy totalmente seguro, pero era algo de si tienes que pulsarlo para quitarlo de rojo.
01/02/2010 09:07
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Prueba a usar distintas tácticas personalizadas para juveniles y senior. Si modificas la táctica lo normal es que se descoloquen. 01/02/2010 09:08
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
yo e exo de todo y me va a su pputa bola, como se mandan mensajes a los tecnicos??? 01/02/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Y EN CUANTO LA MODIFICO Y LE DOY A GUARDAR ME CAMBIA TODO COMO LE DA LA GANA,PORFAVOR ALGUN TECNICO KE LO ARREGLE 01/02/2010 12:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1