Go to page 1, 2
  Forum » General » Juveniles sin R Date
Username
222 msgs.
Substitute
Que ficha tengo que poner a un juvenil de 14 años que sale con una progresión 90?

Con ficha 250.000 y cláusula 45 millones, no ha durado ni 24 horas en mi equipo.

3 días después se vende por casi 170 millones y ficha de 1 millón...

Si no eran reales las R, ni tampoco los depósitos...lo son este tipo de contratos a juveniles, y tener fichas de 1 millón en juveniles?

De nuevo me parece que estos cambios que se hacen para igualar el juego acaban por beneficiar a los mismos...

Y no es una queja, ni pienso que esto sea una mierda, ni amenazo con abandonar el juego...animo a los que llevan el juego a darle a esto una vuelta de tuerca para afinarlo un poco mas...

Mucha suerte
03/08/2015 00:17
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Yo para no darle vueltas les pongo sueldos altos para que tengan cláusulas altas. No hace falta pagar 1K a un juvenil bueno para que tenga una cláusula anticláusulazos 03/08/2015 00:47
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Y lo de las vueltas... Complicado, hay tantas cosas para darles vuelta y las cosas de palacio van bastante despacio 03/08/2015 00:51
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
58510 msgs.
Golden Ball
un dlc de 14 y progre 90 y lo pones por solo 45M xD deberias mirarte como estan los precios jjejeje los dlcs son carisimos xD 03/08/2015 00:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
222 msgs.
Substitute
Y tan caros,jajajajaj, mi problema fue pensar de manera logica. Cuando le amplie el contraro me parecio una locura ponerle una ficha de 1k para no temer que me lo quitaran, y tener un juvenil con salarios de equipo senior... asi que me quede en 45 con 250.000 de ficha, que seguro que ni Messi cuando vino a España, jajajajaja 03/08/2015 01:00
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
pepepinto dijo:
Y tan caros,jajajajaj, mi problema fue pensar de manera logica. Cuando le amplie el contraro me parecio una locura ponerle una ficha de 1k para no temer que me lo quitaran, y tener un juvenil con salarios de equipo senior... asi que me quede en 45 con 250.000 de ficha, que seguro que ni Messi cuando vino a España, jajajajaja

Tan fácil como ver por similares..
03/08/2015 02:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Piensalo de otra manera , a ti te saldria 65 Millones mantenerlo 5 temporadas cobrando 1 millon (Bueno si gana media y lo renovabas cada tempo puede que menos xD)
Si no podias mantenerlo ganaste 45 millones
03/08/2015 16:44
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
pepepinto dijo:
Y tan caros,jajajajaj, mi problema fue pensar de manera logica. Cuando le amplie el contraro me parecio una locura ponerle una ficha de 1k para no temer que me lo quitaran, y tener un juvenil con salarios de equipo senior... asi que me quede en 45 con 250.000 de ficha, que seguro que ni Messi cuando vino a España, jajajajaja

Bueno.
Has visto que aquí no tienes que guiarte por la lógica, sino por lo que la gente haga.

De todas formas estoy de acuerdo con lo que dice Dieguito.
Si no podías mantener a un jugador con 1M de sueldo, lo mejor era que te lo clausularan. Podías haberle sacado un poco más, eso con la experiencia lo harás mejor.
Pero vamos. Que si no lo podías mantener, esos 45 kilos te van a venir bien
03/08/2015 16:55
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
pepepinto dijo:

Similares? Donde pone la progre?
03/08/2015 18:17
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Fuentes82 dijo:
pepepinto dijo:

Similares? Donde pone la progre?

No la pone, pero con esa progre del que era suyo yo iría a similares y pondría 175 millones mínimo.
Añado que iría inmediatamente después de similares a mercado de juveniles y ahí habría progres visibles para comparar.
03/08/2015 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1