Go to page 1, 2
  Forum » General » Doble cobro con balones de oro Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hola, buenos dias

Disculpad si esto ya ha sido tratado aqui. He hecho una busqueda y no he encontrado nada

Me he dado cuenta que los balones de oro que cobra este juego por activar las opciones existentes son el doble de lo que indican.

Por ejemplo, al poner apodo, te pide 1 balon de oro. Tu le das a activarlo y cuando te pregunta si estas seguro de activarlo y que te va a cobrar 1 balon de oro, que te sale el simbolo de 1 balon de oro, aceptas porque sino no puedes escribir, entonces te cobra otro.

Como con el apodo, con las opciones de activar a los empleados....alguna persona responsable de esto que pueda comentar esta situacion por favor??

Un saludo
02/08/2015 11:48
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Raro, acabo de poner un apodo y me ha cobrado lo normal 02/08/2015 13:20
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
A mi me pasa con cualquier cosa que compro.

Llevo desde hace tiempo "mosca" porque los balones de oro estaban desapareciendo a una velocidad inusual.
Y me pasa tanto con los apodos como con activar los empleados, con lo que eso conlleva.

No se si es problema de navegador(uso Chrome) o que es exactamente, pero el problema esta ahi...

Gracias por tu respuesta Alnerk!
02/08/2015 13:25
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
fetsan dijo:

Por ejemplo, al poner apodo, te pide 1 balon de oro. Tu le das a activarlo y cuando te pregunta si estas seguro de activarlo y que te va a cobrar 1 balon de oro, que te sale el simbolo de 1 balon de oro, aceptas porque sino no puedes escribir, entonces te cobra otro.

eso no es que te cobren el doble, eso es un mensaje de confirmacion de si estas seguro de si quieres ponerle un apodo por si le has dado sin querer la 1a vez
02/08/2015 13:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
505 msgs.
MVP of the game
Ya lo se...xo a mi me queda reflejado como que me han cobrados 2 en vez de 1, de la misma forma que con los empleados, me cobran 50 en vez de 25... 02/08/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que te lo mire un admin, pero ya te digo que no es un error general 02/08/2015 14:05
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Desde móvil?
A mi el otro día , le tuve que dar 3 veces a optimizar , no se si me comió los balones , me suena que si pero... A saber
Le daba y se quedaba en negro la pantalla

Pero vamos , que como no van a hacer caso si estoy 100% seguro , como para hacerlo si estoy 70% seguro xD

Pero como no ponen un historial de donde gastas balones... Igual esta pensado para eso xD para que si falla , el usuario no se de cuenta y vuelva a gastar xD

Editado por Dieguito90 02-08-2015 14:59
02/08/2015 14:55
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Desde móvil?
A mi el otro día , le tuve que dar 3 veces a optimizar , no se si me comió los balones , me suena que si pero... A saber
Le daba y se quedaba en negro la pantalla

Pero vamos , que como no van a hacer caso si estoy 100% seguro , como para hacerlo si estoy 70% seguro xD

Pero como no ponen un historial de donde gastas balones... Igual esta pensado para eso xD para que si falla , el usuario no se de cuenta y vuelva a gastar xD

Editado por Dieguito90 02-08-2015 14:59

Eres malo de thinking
02/08/2015 20:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
505 msgs.
MVP of the game
Jajaja

Que no te extrañe que sea para eso..

No, no es desde movil Es desde portatil y la verdad, estoy bastante mosqueado

Gracias IF, intentare hablar con un admin para ver si pueden solucionar esto....
02/08/2015 20:55
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Debe ser súper complicado tener un registro en tu usuario del número de balones que te has gastado en un mes para poder confirmar o reclamar... pero seguro que crear una cura contra el cáncer será más facil 02/08/2015 21:55
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2

Go to page 1, 2
1