Go to page 1
  Forum » General » Sanciones Date
Username
76 msgs.
Rookie
Hola, x lo ke tenia entendido, las asnciones de la liga privada no repercutian en la liga, como seria logico, una competicion es independiente de la otra, ahora bien, xk si me han expulsado a dos e privada no los puedo alinear para la liga?? mirenlo esto señores ke esta un poco mal pensao 31/01/2010 23:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MoxiSanse dijo:
Hola, x lo ke tenia entendido, las asnciones de la liga privada no repercutian en la liga, como seria logico, una competicion es independiente de la otra, ahora bien, xk si me han expulsado a dos e privada no los puedo alinear para la liga?? mirenlo esto señores ke esta un poco mal pensao


Entendiste mal, si k repercuten.
31/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
pues si es un simulador ke pretende ser realista, si a un jugador lo sancionan en copa del rey, o en champions, puede jugar en liga perfectamente. Yo lo acato como uno mas que soy aqui, pero repito que esto se deberia corregir, y guardar la sancion para la competicion pertinente, pase el timpo ke pase 31/01/2010 23:53
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MoxiSanse dijo:
pues si es un simulador ke pretende ser realista, si a un jugador lo sancionan en copa del rey, o en champions, puede jugar en liga perfectamente. Yo lo acato como uno mas que soy aqui, pero repito que esto se deberia corregir, y guardar la sancion para la competicion pertinente, pase el timpo ke pase


Si a un jugador en liga LFP ( la liga real) le sacan roja directa y esa semana hay Copa del rey ( la copa real), ese jugador cumple sancion en el partido de Copa del rey.
31/01/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
OK me he colado en eso , tienes razon, xro sigo sin estar de acuerdo. Igualmente tengo plantilla para suplir. gracias igualmetne 31/01/2010 23:57
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Edito que ya lo ha explicado Sassy muy bien explicado

Editado por Morales 31-01-2010 23:59
31/01/2010 23:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1