Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ese por 150 si hubieras autorreportado lo invalidarian, así que tendrías al jugador "blindado" 31/08/2015 13:30
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
295 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
ese por 150 si hubieras autorreportado lo invalidarian, así que tendrías al jugador "blindado"


Ya, y los demás que hago???? cuantos millones por encima de los similares debo de calcular para no pagar más en sueldos de lo que debo, un 20%, 30%... del valor de los similares
31/08/2015 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
@santy1 dijo:
ese por 150 si hubieras autorreportado lo invalidarian, así que tendrías al jugador "blindado"


Ya, y los demás que hago???? cuantos millones por encima de los similares debo de calcular para no pagar más en sueldos de lo que debo, un 20%, 30%... del valor de los similares


la cifra no te la podría decir,además varía bastante dependiendo el jugador y precio, pero poniendo sobre un 50% más de sus simis lo sueles dejar blindado
31/08/2015 13:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
295 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Josal34 dijo:
@santy1 dijo:
ese por 150 si hubieras autorreportado lo invalidarian, así que tendrías al jugador "blindado"


Ya, y los demás que hago???? cuantos millones por encima de los similares debo de calcular para no pagar más en sueldos de lo que debo, un 20%, 30%... del valor de los similares


la cifra no te la podría decir,además varía bastante dependiendo el jugador y precio, pero poniendo sobre un 50% más de sus simis lo sueles dejar blindado


vale, pues luego ajustaré todas las clausulas en un 50% más del precio de similares y espero que si me clausulan alguno, cualquier fiscal me anule el candado.
31/08/2015 13:45
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
@santy1 dijo:
Josal34 dijo:
@santy1 dijo:
ese por 150 si hubieras autorreportado lo invalidarian, así que tendrías al jugador "blindado"


Ya, y los demás que hago???? cuantos millones por encima de los similares debo de calcular para no pagar más en sueldos de lo que debo, un 20%, 30%... del valor de los similares


la cifra no te la podría decir,además varía bastante dependiendo el jugador y precio, pero poniendo sobre un 50% más de sus simis lo sueles dejar blindado


vale, pues luego ajustaré todas las clausulas en un 50% más del precio de similares y espero que si me clausulan alguno, cualquier fiscal me anule el candado.

Ante la duda mándanos un mensaje al que sea, siempre
31/08/2015 14:03
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo dije y lo diré siempre.Es la norma más estúpida que existe en el juego.
Si quiero quedarme un jugador,lo pongo un poquito más elevado,que pase lo que pase,me lo quedaré siempre....
y para que cojones son las claúsulas?
para hacer bonito.Punto

Si alguien paga un dinero elevado,pues peor por el por hacer mal negocio.Claramente se ve que no es para hacer trampas.

Nadie,Nadie,debe tener ningún jugador asegurado,por que si no esto deja de ser un juego para convertise en economía.
Si a mi me da la gana clausular uno que valga 150k por 300,pues peor para mi,que solo salgo perdiendo yo,pero al dueño del jugador nunca puedes multarlo ni reajustar,como lo llamais vosotros,por hacer algo que ni quería hacer.Ahora van a tener la culpa los dueños de poner clausulas altas para que no se lo clausulen.
Las normas las hace un niño de 3 años?...
Sin comentarios,por que me echarán la panda de ineptos que hay
31/08/2015 15:47
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
Lo dije y lo diré siempre.Es la norma más estúpida que existe en el juego.
Si quiero quedarme un jugador,lo pongo un poquito más elevado,que pase lo que pase,me lo quedaré siempre....
y para que cojones son las claúsulas?
para hacer bonito.Punto

Si alguien paga un dinero elevado,pues peor por el por hacer mal negocio.Claramente se ve que no es para hacer trampas.

Nadie,Nadie,debe tener ningún jugador asegurado,por que si no esto deja de ser un juego para convertise en economía.
Si a mi me da la gana clausular uno que valga 150k por 300,pues peor para mi,que solo salgo perdiendo yo,pero al dueño del jugador nunca puedes multarlo ni reajustar,como lo llamais vosotros,por hacer algo que ni quería hacer.Ahora van a tener la culpa los dueños de poner clausulas altas para que no se lo clausulen.
Las normas las hace un niño de 3 años?...
Sin comentarios,por que me echarán la panda de ineptos que hay


Yo lo veo un poco como tú, otra cosa es que vean que los managers sean amigos y sea con intención de hacer chanchullos. Si es así las sanciones están bien, si tienen dudas que "deshagan " el traspaso devolviendo jugador y dinero.
31/08/2015 17:00
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
El c_ño de la Bernarda, que gran obra de teatro.... 31/08/2015 17:03
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
El c_ño de la Bernarda, que gran obra de teatro....

Jajajajaja....san isidro labrador, quita lo seco y devuelve el verdor.
con esa frase me quede yo .
31/08/2015 17:09
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Amistosillo para el jueves... 31/08/2015 17:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 459
91