Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
atrapamoscas dijo:
Se lo vendió caro diría yo, no barato
Ahora lo vende con un punto más de media y si pica alguien a pujar...

A pujar cual?si no es su subasta osea que me dices que en 10dias es normal que saque 180k y no sólo en una operación? Yo lo reportó y que sean los fiscales que decidan

Editado por @nuriaangela 24-08-2015 14:39


?????

?????

?????

Que me lo vas a reportar?????
24/08/2015 14:40
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver si haces un pactado por X a los 10 días no puede ser el mismo jugador X+180 me puedes explicar que ha subido en 10 días,no lo entiendo, 24/08/2015 14:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
Vale no sabía que era por pactado, pensé que lo puso en subasta, de todas formas es un punto más de media. Y comprarlo lo compró caro no barato 24/08/2015 14:43
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver si haces un pactado por X a los 10 días no puede ser el mismo jugador X+180 me puedes explicar que ha subido en 10 días,no lo entiendo,



no puede ser x 180 xk lo digas tu....

Si el que compra lo considera en precio no se donde está el problema... Al igual que si yo lo compro barato....

Pero que vamos haz lo que creas conveniente.....

Y ya de paso si puedes mandame a @sow que ya lo arreglare con el que es el unico con el que se puede hablar.....
24/08/2015 14:43
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Vale no sabía que era por pactado, pensé que lo puso en subasta, de todas formas es un punto más de media. Y comprarlo lo compró caro no barato

Pues imaginate si lo ha comprado caro,como lo ha vendido, 1 puntos.si el otro fijo que se le vendió en 82,40 o así
24/08/2015 14:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver si haces un pactado por X a los 10 días no puede ser el mismo jugador X+180 me puedes explicar que ha subido en 10 días,no lo entiendo,



no puede ser x 180 xk lo digas tu....

Si el que compra lo considera en precio no se donde está el problema... Al igual que si yo lo compro barato....

Pero que vamos haz lo que creas conveniente.....

Y ya de paso si puedes mandame a @sow que ya lo arreglare con el que es el unico con el que se puede hablar.....

Yo no mando a nadie,eso es el fiscal que lo coja, pero vamos yo no soy fiscal y reportó como usuario por que no lo veo claro
24/08/2015 14:46
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Chipipi dijo:
@nuriaangela dijo:
Vamos a ver si haces un pactado por X a los 10 días no puede ser el mismo jugador X+180 me puedes explicar que ha subido en 10 días,no lo entiendo,



no puede ser x 180 xk lo digas tu....

Si el que compra lo considera en precio no se donde está el problema... Al igual que si yo lo compro barato....

Pero que vamos haz lo que creas conveniente.....

Y ya de paso si puedes mandame a @sow que ya lo arreglare con el que es el unico con el que se puede hablar.....

Yo no mando a nadie,eso es el fiscal que lo coja, pero vamos yo no soy fiscal y reportó como usuario por que no lo veo claro


Perfecto, reporta........
24/08/2015 14:46
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Siento el mal rollo que se ha producido,en ningún momento era para discutir,y bueno yo voy de cara,no me gusta callarme y luego reportar.lo digo y ya esta,
24/08/2015 15:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Siento el mal rollo que se ha producido,en ningún momento era para discutir,y bueno yo voy de cara,no me gusta callarme y luego reportar.lo digo y ya esta,


Eso está bien, ya lo mirarán los fiscales (yo nunca cojo los relacionados con amigos y conocidos) , pero si es muy justo como máximo se reajustaria o no se sancionaria.
Lo que queda claro es que chipipi negociando es un crack
24/08/2015 15:21
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
Siento el mal rollo que se ha producido,en ningún momento era para discutir,y bueno yo voy de cara,no me gusta callarme y luego reportar.lo digo y ya esta,


Si si perfecto....

ya veo como funciona esto...

te había costado poco trabajo estarte quieto, pwro se ve que te jode que a mi me paguen lo que pido y quw fichase a ese mismo dlc en vez de el tuyo....

tu si puedes vender mo y algún mdf 200 kilos x encima de similares pero los demás no....


24/08/2015 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 459
78