Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball


Editado por CarlosCano19 19-08-2015 20:02
19/08/2015 20:01
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:


Editado por CarlosCano19 19-08-2015 20:02

Aun no has llegado? Pareces yo en bici...
19/08/2015 20:06
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Gr3yMan dijo:
pepe13 dijo:
Si alguien tiene amistoso para mañana, que me mande. En beta, please, para no andar cambiando energia ni alineacion desde el movil.


pepeeeee, que tal el camino? xD


No se ni como me llamo. Ya sabia yo que habia que entrenar antes. El jodio de mi amigo vuela, esta como un toro. Llevamos un ritmo infernal. Sufrir hasta en vacaciones, mira que soy bobo. Eso si, me estoy pegando cada homenaje: ayer menu de 5 platos (que eran 10, porque tenias que llenar 2 veces) con su litraco de vino por 10 euros. La experiencia muy bien, pero posiblemente muera mañana subiendo a Fonsagrada y no pueda contarla.


Tu a tu ritmo, deja al colega que vaya como quiera xD Eso lo aprendí yo en las ultimas etapas cuando ya iba un poco tocado.

La comida disfrutala, que junto al clima y el paisaje es lo mejor de por allí

Vais camino de Grandas de Salime o hasta donde pensais llegar?
19/08/2015 20:06
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Estamos en Pola de Allande. Mañana vamos a Fonsagrada, viernes a Lugo, sabado a Melide y domingo a Santiago. Creo recordar que era asi el plan. 19/08/2015 20:11
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Con un litro de vino en el cuerpo, se sube hasta el Mortirolo 19/08/2015 20:17
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Con un litro de vino en el cuerpo, se sube hasta el Mortirolo

Como yo lo veo desde aqui, el tema iria a litro por hora de bici. Pero no me cabe en la mochila
19/08/2015 20:22
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Estamos en Pola de Allande. Mañana vamos a Fonsagrada, viernes a Lugo, sabado a Melide y domingo a Santiago. Creo recordar que era asi el plan.

Jo, pillais buena carrera xD

Acuerdate de la pulperia Ezequiel de Mellide!!!!

Pensais seguir hasta Finisterra?
19/08/2015 20:24
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
Con un litro de vino en el cuerpo, se sube hasta el Mortirolo

Como yo lo veo desde aqui, el tema iria a litro por hora de bici. Pero no me cabe en la mochila

Tengo un amigo q hace piscinas. Me fui una vez a currar con el. Por la mañana, con el pico, nos cundió poco. Cuando fuimos a comer, nos clavamos 2 botellas de tinto con gaseosa. Me dijo: "bebe, que el vino da fuerza"
Madre mia, que manera de picar! Hicimos el triple de lo que hicimos por la mañana.
Eso si, notaba el corazon como unos tambores en el pecho. Y los dos rojos como estufas... vaya sudada nos pegamos
19/08/2015 20:26
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
Con un litro de vino en el cuerpo, se sube hasta el Mortirolo

Como yo lo veo desde aqui, el tema iria a litro por hora de bici. Pero no me cabe en la mochila

Tengo un amigo q hace piscinas. Me fui una vez a currar con el. Por la mañana, con el pico, nos cundió poco. Cuando fuimos a comer, nos clavamos 2 botellas de tinto con gaseosa. Me dijo: "bebe, que el vino da fuerza"
Madre mia, que manera de picar! Hicimos el triple de lo que hicimos por la mañana.
Eso si, notaba el corazon como unos tambores en el pecho. Y los dos rojos como estufas... vaya sudada nos pegamos


Yo con eso me tengo que ir a dormir, en vez de a picar....
Hoy he ganado al colista de mi grupo, me quedo 3º de mi grupo a 2 puntos del segundo, no me lo creo ni yo. Como siga así me veo luchando por el segundo puesto, eso si, el primero va como un tiro.
19/08/2015 20:46
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
pepe13 dijo:
cubataman dijo:
Con un litro de vino en el cuerpo, se sube hasta el Mortirolo

Como yo lo veo desde aqui, el tema iria a litro por hora de bici. Pero no me cabe en la mochila

Tengo un amigo q hace piscinas. Me fui una vez a currar con el. Por la mañana, con el pico, nos cundió poco. Cuando fuimos a comer, nos clavamos 2 botellas de tinto con gaseosa. Me dijo: "bebe, que el vino da fuerza"
Madre mia, que manera de picar! Hicimos el triple de lo que hicimos por la mañana.
Eso si, notaba el corazon como unos tambores en el pecho. Y los dos rojos como estufas... vaya sudada nos pegamos

Que alguien le ponga de YouTube la canción de "el abuelo fue picaor" por diox!!!!

:'D
19/08/2015 20:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 459
68