Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
buenas dias a todos, otra derrota ayer, tocara mover cosas 11/08/2015 09:09
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
2216 msgs.
Best scorer
CarlosCano19 dijo:
atrapamoscas dijo:
Cubata ya se que eres de ginebra, pero fijo que entenderas, si tienes que elegir entre barcelo, brugal, cacique o santa teresa con cual te quedas?


Para botellones/reuniones formales, Barceló.

Para botellones/reuniones improvisadas, Brugal.

Para darte un homenaje porque te lo mereces y eres el mejor, Santa Teresa.


Buena teoría. . . me gusta jajaja
11/08/2015 09:14
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Era para dar argumentos en la peña y convencerles que de ron lo mejor para tener en una peña es barcelo. El cacique siempre me gusto pero es algo más fuerte y me gustan más suaves 11/08/2015 10:42
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Era para dar argumentos en la peña y convencerles que de ron lo mejor para tener en una peña es barcelo. El cacique siempre me gusto pero es algo más fuerte y me gustan más suaves

En una peña da igual cual tengas, se va a beber igual
11/08/2015 10:43
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
atrapamoscas dijo:
Era para dar argumentos en la peña y convencerles que de ron lo mejor para tener en una peña es barcelo. El cacique siempre me gusto pero es algo más fuerte y me gustan más suaves

En una peña da igual cual tengas, se va a beber igual

Si dejas una botella de lejia entre la bebida, a ciertas horas de la madrugada, alguno se la bebe
11/08/2015 10:49
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
nuriaangela dijo:
atrapamoscas dijo:
Era para dar argumentos en la peña y convencerles que de ron lo mejor para tener en una peña es barcelo. El cacique siempre me gusto pero es algo más fuerte y me gustan más suaves

En una peña da igual cual tengas, se va a beber igual

Si dejas una botella de lejia entre la bebida, a ciertas horas de la madrugada, alguno se la bebe

+10000
11/08/2015 10:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
nuriaangela dijo:
atrapamoscas dijo:
Era para dar argumentos en la peña y convencerles que de ron lo mejor para tener en una peña es barcelo. El cacique siempre me gusto pero es algo más fuerte y me gustan más suaves

En una peña da igual cual tengas, se va a beber igual

Si dejas una botella de lejia entre la bebida, a ciertas horas de la madrugada, alguno se la bebe


Quien no ha bebido alguna vez de la lata de cerveza que alguien estaba usando como cenicero?
11/08/2015 10:52
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
cubataman dijo:
nuriaangela dijo:
atrapamoscas dijo:
Era para dar argumentos en la peña y convencerles que de ron lo mejor para tener en una peña es barcelo. El cacique siempre me gusto pero es algo más fuerte y me gustan más suaves

En una peña da igual cual tengas, se va a beber igual

Si dejas una botella de lejia entre la bebida, a ciertas horas de la madrugada, alguno se la bebe


Quien no ha bebido alguna vez de la lata de cerveza que alguien estaba usando como cenicero?

Yo. De la mia para mas inri
11/08/2015 10:53
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Cubata he puesto tu opinión tal cual acerca del brugal y santa Teresa, a ver si se atreven a negarlo!!
Como me toquen la moral cojo el tocho post del gin tonic y lo pego tal cual
11/08/2015 11:05
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Cubata he puesto tu opinión tal cual acerca del brugal y santa Teresa, a ver si se atreven a negarlo!!
Como me toquen la moral cojo el tocho post del gin tonic y lo pego tal cual

Cuando toca las de ginebras?

Editado por nuriaangela 11-08-2015 11:21
11/08/2015 11:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 459
45