Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
Chipipi dijo: atrapamoscas dijo: Sanjo, chipi no me meto en la subasta del dld juvenil progre 88 os dejo que se lo lleve el mejor, pero respetarme el que acaba mañana 15 años progre 96!! ![]() Tranquilo por ello nene, que yo solo.voy a.x.el.88 si superan a sanjo ![]() ese es mio,ya lo vereis |
12/02/2016 20:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
otra victoria, sigo lider, hoy de compras y menuda mojadura, por cierto la gente es estupida, voy a comprar medias y ropa interior para mi novia y resulta que por ser chico y ella mujer entiende mas que yo, para mear y no echar gota, quiero una talla 95 c de sujetador , me trae una 90 b y me la quiere colar, alucinante, a la 4 replica que me le meti la deje plantada con als bragas en la mano, chao a reirte de otro |
12/02/2016 22:08 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: otra victoria, sigo lider, hoy de compras y menuda mojadura, por cierto la gente es estupida, voy a comprar medias y ropa interior para mi novia y resulta que por ser chico y ella mujer entiende mas que yo, para mear y no echar gota, quiero una talla 95 c de sujetador , me trae una 90 b y me la quiere colar, alucinante, a la 4 replica que me le meti la deje plantada con als bragas en la mano, chao a reirte de otro Bien hecho ! |
12/02/2016 22:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: perydpp dijo: otra victoria, sigo lider, hoy de compras y menuda mojadura, por cierto la gente es estupida, voy a comprar medias y ropa interior para mi novia y resulta que por ser chico y ella mujer entiende mas que yo, para mear y no echar gota, quiero una talla 95 c de sujetador , me trae una 90 b y me la quiere colar, alucinante, a la 4 replica que me le meti la deje plantada con als bragas en la mano, chao a reirte de otro Bien hecho ! una 95,para mi la ideal ![]() |
12/02/2016 22:11 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: perydpp dijo: otra victoria, sigo lider, hoy de compras y menuda mojadura, por cierto la gente es estupida, voy a comprar medias y ropa interior para mi novia y resulta que por ser chico y ella mujer entiende mas que yo, para mear y no echar gota, quiero una talla 95 c de sujetador , me trae una 90 b y me la quiere colar, alucinante, a la 4 replica que me le meti la deje plantada con als bragas en la mano, chao a reirte de otro Bien hecho ! una 95,para mi la ideal ![]() No sabia que habías pasado por el quirófano. Manda foto. |
12/02/2016 22:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: @nuriaangela dijo: BEN NASSER dijo: perydpp dijo: otra victoria, sigo lider, hoy de compras y menuda mojadura, por cierto la gente es estupida, voy a comprar medias y ropa interior para mi novia y resulta que por ser chico y ella mujer entiende mas que yo, para mear y no echar gota, quiero una talla 95 c de sujetador , me trae una 90 b y me la quiere colar, alucinante, a la 4 replica que me le meti la deje plantada con als bragas en la mano, chao a reirte de otro Bien hecho ! una 95,para mi la ideal ![]() No sabia que habías pasado por el quirófano. Manda foto. no,he pasado,pero la 90 es algo pequeñe y la 100 creo que se pasa un poco,lo mismo hay gente que ya sabes,burro grande ande o no ande, ![]() |
12/02/2016 22:18 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
95 C!!!! Sé de que hablas pery. Somos hermanos de pechos |
12/02/2016 22:21 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: 95 C!!!! Sé de que hablas pery. Somos hermanos de pechos Pues si que hacéis pectorales vosotros. |
12/02/2016 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
12908 msgs.
Golden Ball
|
fuera coñas, el mundo de los sujetadores es la ostia, con las letras , las copas y la espalda y despues para terminar las equivalencias por ejemplo una 95c =100 b= 105 a, vamos la repera, ahi os dejo esto http://dandolatalla.wordpress.com/2012/06/23/como-funcionan-las-tallas-de-sujetador-equivalencias-entre-tallas/ Editado por perydpp 12-02-2016 22:53 |
12/02/2016 22:52 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches.Hoy he vuelto a perder.Joer, vaya lio con las tallas de sujetador.No sabia que iban tambien por letra ![]() |
12/02/2016 23:45 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||