Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Ayer en liga derrota 3-5 contra el lider y bajo al 8º puesto a 4 del ascenso y 6 sobre el descenso 11/02/2016 11:39
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
poli 6 dijo:
Oleeeeeee paso de ronda en los penaltis pero paso nunca llegue tan lejos jajajajaja


A mi me eliminan esta tarde...



Yo caí la semana pasada y casi mejor, que luego la lio con las alineaciones y tengo a los buenos con la energía por los suelos
11/02/2016 11:40
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
@santy1 dijo:
poli 6 dijo:
Oleeeeeee paso de ronda en los penaltis pero paso nunca llegue tan lejos jajajajaja


A mi me eliminan esta tarde...



Yo caí la semana pasada y casi mejor, que luego la lio con las alineaciones y tengo a los buenos con la energía por los suelos


Yo mientras aguante eso que ganan los suplentes en experiencia
11/02/2016 11:43
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2216 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
fransm dijo:
@santy1 dijo:
poli 6 dijo:
Oleeeeeee paso de ronda en los penaltis pero paso nunca llegue tan lejos jajajajaja


A mi me eliminan esta tarde...



Yo caí la semana pasada y casi mejor, que luego la lio con las alineaciones y tengo a los buenos con la energía por los suelos


Yo mientras aguante eso que ganan los suplentes en experiencia


Si, esa es la parte buena. Por cierto, ¿como funciona lo de jugar los amistosos en modo normal esfuerzo 0? Hay muchas lesiones? habeis notado una subida representativa de experiencia en los suplentes?
11/02/2016 12:01
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Hola gente. Ayer nueva victoria 4-1 y sigo lider en solitario, +6 sobre el tercero....

A ver si conseguimos hacer la de Josal, ascenso tras ascenso hasta 3º
11/02/2016 12:20
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
A ver si conseguimos hacer la de Josal


Cuando se agache, le revientas el ojal
11/02/2016 12:23
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Chipipi dijo:
A ver si conseguimos hacer la de Josal


Cuando se agache, le revientas el ojal

Zas !!

Editado por @santy1 11-02-2016 12:25
11/02/2016 12:25
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
2968 msgs.
Best scorer
fransm dijo:

Si, esa es la parte buena. Por cierto, ¿como funciona lo de jugar los amistosos en modo normal esfuerzo 0? Hay muchas lesiones? habeis notado una subida representativa de experiencia en los suplentes?


Yo intento jugarlos siempre en normal. A 0% muchas veces o incluso más si al rival no le importa. Prácticamente nunca se me lesionan, no sé si soy afortunado, pero en Striker pocas lesiones estoy teniendo por temporada y no creo que me hayan aumentado desde que juego los amistosos en normal. También es cierto que a 0% poca experiencia suben, o eso tengo entendido. De ahí que yo, si puedo, juegue con más porcentaje. Está claro que más rápido experiencia tienen que subir...o eso quiero creer
11/02/2016 15:03
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
fransm dijo:

Si, esa es la parte buena. Por cierto, ¿como funciona lo de jugar los amistosos en modo normal esfuerzo 0? Hay muchas lesiones? habeis notado una subida representativa de experiencia en los suplentes?


Yo intento jugarlos siempre en normal. A 0% muchas veces o incluso más si al rival no le importa. Prácticamente nunca se me lesionan, no sé si soy afortunado, pero en Striker pocas lesiones estoy teniendo por temporada y no creo que me hayan aumentado desde que juego los amistosos en normal. También es cierto que a 0% poca experiencia suben, o eso tengo entendido. De ahí que yo, si puedo, juegue con más porcentaje. Está claro que más rápido experiencia tienen que subir...o eso quiero creer


Yo los juego al 50% contra un sexta, y si mi dlc mete 3/4.goles suben 0.20/0.25. A veces incluso mas....

Merece la.pena
11/02/2016 15:05
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
pepe13 dijo:
fransm dijo:

Si, esa es la parte buena. Por cierto, ¿como funciona lo de jugar los amistosos en modo normal esfuerzo 0? Hay muchas lesiones? habeis notado una subida representativa de experiencia en los suplentes?


Yo intento jugarlos siempre en normal. A 0% muchas veces o incluso más si al rival no le importa. Prácticamente nunca se me lesionan, no sé si soy afortunado, pero en Striker pocas lesiones estoy teniendo por temporada y no creo que me hayan aumentado desde que juego los amistosos en normal. También es cierto que a 0% poca experiencia suben, o eso tengo entendido. De ahí que yo, si puedo, juegue con más porcentaje. Está claro que más rápido experiencia tienen que subir...o eso quiero creer


Yo los juego al 50% contra un sexta, y si mi dlc mete 3/4.goles suben 0.20/0.25. A veces incluso mas....

Merece la.pena


Tengo que buscarme un amigo de 6ª buahahaha
11/02/2016 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 459
429