Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Sabéis de alguien que pueda estar en ese grupo de consolación ? Me gustaría conocerle... Pobre... En ese grupo si pierden es cruci |
29/01/2016 16:53 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: Sabéis de alguien que pueda estar en ese grupo de consolación ? Me gustaría conocerle... Pobre... Está ilusionado con eso de que han hecho la peli ... le da igual lo que le digáis ![]() Señor jeque esta temporada a quedarse en tercera!! |
29/01/2016 17:15 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: Sabéis de alguien que pueda estar en ese grupo de consolación ? Me gustaría conocerle... Pobre... Está ilusionado con eso de que han hecho la peli ... le da igual lo que le digáis ![]() Señor jeque esta temporada a quedarse en tercera!! +123456789 :'D P.d.: ben, como se nota que entiendes de grupos fáciles... Siempre vuelves a subir a tercera!! Jajaja xDD |
29/01/2016 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Sabéis de alguien que pueda estar en ese grupo de consolación ? Me gustaría conocerle... Pobre... Mataría por estar en ese grupo |
29/01/2016 17:31 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Litox, paquete, ¿qué le hacías a mi delantero la temporada pasada? Lleva más goles esta conmigo en 4 partidos de los que metió contigo en todo el año ![]() ![]() ![]() |
29/01/2016 21:13 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: BEN NASSER dijo: Sabéis de alguien que pueda estar en ese grupo de consolación ? Me gustaría conocerle... Pobre... Mataría por estar en ese grupo La temporada pasada me tocó ese grupo pero pedí que me cambiaran. Me gusta competir. |
29/01/2016 21:14 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: fransm dijo: BEN NASSER dijo: Sabéis de alguien que pueda estar en ese grupo de consolación ? Me gustaría conocerle... Pobre... Está ilusionado con eso de que han hecho la peli ... le da igual lo que le digáis ![]() Señor jeque esta temporada a quedarse en tercera!! +123456789 :'D P.d.: ben, como se nota que entiendes de grupos fáciles... Siempre vuelves a subir a tercera!! Jajaja xDD Y siempre bajo a 4ª. Es que tengo equipo de 4ª y 1/2. |
29/01/2016 21:16 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
fransm dijo: BEN NASSER dijo: Sabéis de alguien que pueda estar en ese grupo de consolación ? Me gustaría conocerle... Pobre... Está ilusionado con eso de que han hecho la peli ... le da igual lo que le digáis ![]() Señor jeque esta temporada a quedarse en tercera!! Como dice la canción : Échame una mano primo.... Lo tengo crudo, Franky. |
29/01/2016 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
pepe13 dijo: Litox, paquete, ¿qué le hacías a mi delantero la temporada pasada? Lleva más goles esta conmigo en 4 partidos de los que metió contigo en todo el año ![]() ![]() ![]() Necesitaba rodearse de buenos pichurris para destacar....cuando se le pone con hombres de verdad, se hace peqeñitto.....xd |
29/01/2016 21:35 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: pepe13 dijo: Litox, paquete, ¿qué le hacías a mi delantero la temporada pasada? Lleva más goles esta conmigo en 4 partidos de los que metió contigo en todo el año ![]() ![]() ![]() Necesitaba rodearse de buenos pichurris para destacar....cuando se le pone con hombres de verdad, se hace peqeñitto.....xd Hahaha, era eso, ¡claro! Cómo no había caído antes... :/ :/ |
29/01/2016 21:49 |
- Div/Gr | ||