Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, yo me quedaria el mas viejo y cederia el joven | 27/01/2016 10:47 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Gracias por las opiniones, al final haré lo que decís, quedarme el veteranillo y ceder al jovenzuelo a que salga a ganarse las habichuelas para volver después. PD: Si a alguien le sobra un portero cuya maxima aspiracion sea jugar pachangas privadas de fin de semana y comer pipas el resto de dias, que me avise |
27/01/2016 10:50 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Babunski dijo: A ver chavales, ¿que haríais vosotros en mi lugar? 1) Vender al MCI 81/19 y quedarme al MCI 69/17 o quedarme al MCI 81/19 y ceder/vender al 69/17 2) Vender al DLI 88/28 y quedarme al DLI 83/19 o quedarme con el DLI 88/28 y ceder al 83/19 Yo viendo que entras Medios (no?) lo que tengo claro es que me quedaria al DLI 88, y al 83/19 si tiene buena progre lo cedería, si no valoraría vender, según este el mercado. Con los MCI's al 69/17 le falta bastante para poder sacarle dinero, lo mismo, si tiene buena progre cédelo, sino da igual. El MCI 81/19 según te haga falta para el equipo, pero siempre está bien tener un jugador "reserva" por si se lesiona el titular, y además lo puedes entrenar en la privada y en los amistosos, aunque si tiene muy buena progre lo mejor es cederlo. |
27/01/2016 11:37 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
Aprovechando el consejo de sabios en gestión de plantillas... Yo tengo algo de dinero y me estoy planteando reforzar un poco el equipo para ver si puedo luchar por el ascenso, se me pasa por la cabeza fichar un DFC 94/95 de unos 25 o asi para que me sirva varias temporadas, o un PO algo más potente que el que tengo (media 90). El DFC reemplazaría a un DFC 92/30 con bastantes habilidades. Ese me lo dejaría de "suplente". ¿Qué opináis? Por cierto, juego con esta alineación: DFD - DFC - DFC -DFI MDF MCD MCI MO DLD DLC Estos son mis chicos: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D63345 |
27/01/2016 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Fran, yo tengo un DFC 95/25 a punto de 96. Por si vas a comprar algo por ahi, que se quede la pasta en la familia. Sobra decir que te haria precio amijo |
27/01/2016 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien compro, por si alguien tiene algo guay http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1215223 |
27/01/2016 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, ayer estuve sacandone balones gratis con lo de instalar aplicaciones en el movil. Pones tu email y te mandan un enlace al mail. Lo abres con el movil y te manda a una pagina con las diferentes aplicaciones que te dan balones. Te la bajas y la abres y al instante te mandan los balones. Me funcionaron muy bien. Luego las borras y listo. |
27/01/2016 12:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: En otro orden de cosas, ayer estuve sacandone balones gratis con lo de instalar aplicaciones en el movil. Pones tu email y te mandan un enlace al mail. Lo abres con el movil y te manda a una pagina con las diferentes aplicaciones que te dan balones. Te la bajas y la abres y al instante te mandan los balones. Me funcionaron muy bien. Luego las borras y listo. Yo nunca lo he hecho, cuenta mas |
27/01/2016 12:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Lo hice con supersonic ads. Desde el PC, pinche en la oferta que pone "gana balones descargandote aplicaciones" Te pide una direccion de email. Te mandan a ese email un enlace. Ese mail lo abres desde el movil, y pinchas en el enlace. Se abre una pagina con la lista de las aplicaciones disponibles y del numero de balones que te da cada una. Las hay que te dan pocos, entre 8 y 12. Pinchas a la aplicacion y te redirecciona al play store. La descargas, se instala y la abres. Una vez abierta, compruebas que te han dado los balones, y la borras despues. Hay tambien algunas que te dan mas balones, pero requieren llegar a cierto nivel en el juego que te descargues o hacer algun deposito, porque son aplicaciones de casas de apuestas. Yo ayer me baje un juego de granjas, un solitario y loovo (un chat de solter@s) Despues de abrirlos, los borre y me lleve 36 balones. Es bastante facil. |
27/01/2016 12:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Lo hice con supersonic ads. Desde el PC, pinche en la oferta que pone "gana balones descargandote aplicaciones" Te pide una direccion de email. Te mandan a ese email un enlace. Ese mail lo abres desde el movil, y pinchas en el enlace. Se abre una pagina con la lista de las aplicaciones disponibles y del numero de balones que te da cada una. Las hay que te dan pocos, entre 8 y 12. Pinchas a la aplicacion y te redirecciona al play store. La descargas, se instala y la abres. Una vez abierta, compruebas que te han dado los balones, y la borras despues. Hay tambien algunas que te dan mas balones, pero requieren llegar a cierto nivel en el juego que te descargues o hacer algun deposito, porque son aplicaciones de casas de apuestas. Yo ayer me baje un juego de granjas, un solitario y loovo (un chat de solter@s) Despues de abrirlos, los borre y me lleve 36 balones. Es bastante facil. La de loovoo la hice hace tiempo y no me los dieron |
27/01/2016 12:40 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||