Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
buenos dias, yo me quedaria el mas viejo y cederia el joven 27/01/2016 10:47
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
8062 msgs.
Golden Ball
Gracias por las opiniones, al final haré lo que decís, quedarme el veteranillo y ceder al jovenzuelo a que salga a ganarse las habichuelas para volver después.

PD: Si a alguien le sobra un portero cuya maxima aspiracion sea jugar pachangas privadas de fin de semana y comer pipas el resto de dias, que me avise
27/01/2016 10:50
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
Babunski dijo:
A ver chavales, ¿que haríais vosotros en mi lugar?

1) Vender al MCI 81/19 y quedarme al MCI 69/17 o quedarme al MCI 81/19 y ceder/vender al 69/17

2) Vender al DLI 88/28 y quedarme al DLI 83/19 o quedarme con el DLI 88/28 y ceder al 83/19


Yo viendo que entras Medios (no?) lo que tengo claro es que me quedaria al DLI 88, y al 83/19 si tiene buena progre lo cedería, si no valoraría vender, según este el mercado.
Con los MCI's al 69/17 le falta bastante para poder sacarle dinero, lo mismo, si tiene buena progre cédelo, sino da igual. El MCI 81/19 según te haga falta para el equipo, pero siempre está bien tener un jugador "reserva" por si se lesiona el titular, y además lo puedes entrenar en la privada y en los amistosos, aunque si tiene muy buena progre lo mejor es cederlo.
27/01/2016 11:37
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Aprovechando el consejo de sabios en gestión de plantillas... Yo tengo algo de dinero y me estoy planteando reforzar un poco el equipo para ver si puedo luchar por el ascenso, se me pasa por la cabeza fichar un DFC 94/95 de unos 25 o asi para que me sirva varias temporadas, o un PO algo más potente que el que tengo (media 90). El DFC reemplazaría a un DFC 92/30 con bastantes habilidades. Ese me lo dejaría de "suplente". ¿Qué opináis?
Por cierto, juego con esta alineación:

DFD - DFC - DFC -DFI
MDF
MCD MCI
MO
DLD DLC


Estos son mis chicos:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D63345
27/01/2016 11:44
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Fran, yo tengo un DFC 95/25 a punto de 96.
Por si vas a comprar algo por ahi, que se quede la pasta en la familia.

Sobra decir que te haria precio amijo
27/01/2016 12:02
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo tambien compro, por si alguien tiene algo guay

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1215223


27/01/2016 12:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
En otro orden de cosas, ayer estuve sacandone balones gratis con lo de instalar aplicaciones en el movil. Pones tu email y te mandan un enlace al mail. Lo abres con el movil y te manda a una pagina con las diferentes aplicaciones que te dan balones.
Te la bajas y la abres y al instante te mandan los balones. Me funcionaron muy bien.
Luego las borras y listo.
27/01/2016 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
En otro orden de cosas, ayer estuve sacandone balones gratis con lo de instalar aplicaciones en el movil. Pones tu email y te mandan un enlace al mail. Lo abres con el movil y te manda a una pagina con las diferentes aplicaciones que te dan balones.
Te la bajas y la abres y al instante te mandan los balones. Me funcionaron muy bien.
Luego las borras y listo.

Yo nunca lo he hecho, cuenta mas
27/01/2016 12:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Lo hice con supersonic ads.

Desde el PC, pinche en la oferta que pone "gana balones descargandote aplicaciones"
Te pide una direccion de email. Te mandan a ese email un enlace. Ese mail lo abres desde el movil, y pinchas en el enlace. Se abre una pagina con la lista de las aplicaciones disponibles y del numero de balones que te da cada una. Las hay que te dan pocos, entre 8 y 12. Pinchas a la aplicacion y te redirecciona al play store. La descargas, se instala y la abres. Una vez abierta, compruebas que te han dado los balones, y la borras despues.
Hay tambien algunas que te dan mas balones, pero requieren llegar a cierto nivel en el juego que te descargues o hacer algun deposito, porque son aplicaciones de casas de apuestas.
Yo ayer me baje un juego de granjas, un solitario y loovo (un chat de solter@s)
Despues de abrirlos, los borre y me lleve 36 balones. Es bastante facil.
27/01/2016 12:36
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Lo hice con supersonic ads.

Desde el PC, pinche en la oferta que pone "gana balones descargandote aplicaciones"
Te pide una direccion de email. Te mandan a ese email un enlace. Ese mail lo abres desde el movil, y pinchas en el enlace. Se abre una pagina con la lista de las aplicaciones disponibles y del numero de balones que te da cada una. Las hay que te dan pocos, entre 8 y 12. Pinchas a la aplicacion y te redirecciona al play store. La descargas, se instala y la abres. Una vez abierta, compruebas que te han dado los balones, y la borras despues.
Hay tambien algunas que te dan mas balones, pero requieren llegar a cierto nivel en el juego que te descargues o hacer algun deposito, porque son aplicaciones de casas de apuestas.
Yo ayer me baje un juego de granjas, un solitario y loovo (un chat de solter@s)
Despues de abrirlos, los borre y me lleve 36 balones. Es bastante facil.

La de loovoo la hice hace tiempo y no me los dieron
27/01/2016 12:40
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 387, 388, 389, 390, 391, 392, 393 ... 459
390