Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Una consulta comuniera fichariais a jese ahora mismo? con la lesion de bale...no es para el comunio nuestro Te vendo a jese en el nuestro. 8 millones por ser tu No me seas chipipi |
20/01/2016 20:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Una consulta comuniera fichariais a jese ahora mismo? con la lesion de bale...no es para el comunio nuestro Te vendo a jese en el nuestro. 8 millones por ser tu Entonces qué persona más mala ha de ser atrapamoscas |
20/01/2016 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Una consulta comuniera fichariais a jese ahora mismo? con la lesion de bale...no es para el comunio nuestro Jugará minutos en lugar de Bale. Pero a Zidane le conviene más poner a James para que se espabile. Yo creo que contra el Betis, que es asequible, pondrá antes a James y Jesé entrará por Benzema o el propio James. Ya eso es lo logico pero james debe estar en peor forma que faubert y el otro dia jese sustituyo a bale creo recordar cuando se lesiono Es en sevilla el partido, el betis necesita puntos, entrenador nuevo, no se yo si metera a james Contra el sporting aprovechó que el partido estaba resuelto y metió primero a Jesé para darle un toque a James. Dependerá de cómo esté fisicamente James para este finde, porque a Zidane le atrae jugar 442 y porque desde arriba le estarán diciendo que lo espabile pronto. |
20/01/2016 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Una consulta comuniera fichariais a jese ahora mismo? con la lesion de bale...no es para el comunio nuestro Jugará minutos en lugar de Bale. Pero a Zidane le conviene más poner a James para que se espabile. Yo creo que contra el Betis, que es asequible, pondrá antes a James y Jesé entrará por Benzema o el propio James. Ya eso es lo logico pero james debe estar en peor forma que faubert y el otro dia jese sustituyo a bale creo recordar cuando se lesiono Es en sevilla el partido, el betis necesita puntos, entrenador nuevo, no se yo si metera a james Contra el sporting aprovechó que el partido estaba resuelto y metió primero a Jesé para darle un toque a James. Dependerá de cómo esté fisicamente James para este finde, porque a Zidane le atrae jugar 442 y porque desde arriba le estarán diciendo que lo espabile pronto. Calla y crea el grupo maricona |
20/01/2016 20:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
Si queréis que OS cree algo,me lo deciis que no estoy haciendo nada | 20/01/2016 20:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: CarlosCano19 dijo: atrapamoscas dijo: Una consulta comuniera fichariais a jese ahora mismo? con la lesion de bale...no es para el comunio nuestro Jugará minutos en lugar de Bale. Pero a Zidane le conviene más poner a James para que se espabile. Yo creo que contra el Betis, que es asequible, pondrá antes a James y Jesé entrará por Benzema o el propio James. Ya eso es lo logico pero james debe estar en peor forma que faubert y el otro dia jese sustituyo a bale creo recordar cuando se lesiono Es en sevilla el partido, el betis necesita puntos, entrenador nuevo, no se yo si metera a james Contra el sporting aprovechó que el partido estaba resuelto y metió primero a Jesé para darle un toque a James. Dependerá de cómo esté fisicamente James para este finde, porque a Zidane le atrae jugar 442 y porque desde arriba le estarán diciendo que lo espabile pronto. Te voy a hacer caso y voy a pasar de ficharlo Pd jeque: 3 semanitas sin peñaranda que lo tengo yo en otro comunio tambien |
20/01/2016 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Si queréis que OS cree algo,me lo deciis que no estoy haciendo nada Crea mi grupo |
20/01/2016 20:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: Si queréis que OS cree algo,me lo deciis que no estoy haciendo nada Crea mi grupo Vaga. |
20/01/2016 20:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72205 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: Si queréis que OS cree algo,me lo deciis que no estoy haciendo nada Crea mi grupo Dime donde lo miró quienes sois y que grupo y precio de inscripción y lo hago |
20/01/2016 20:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: CarlosCano19 dijo: @nuriaangela dijo: Si queréis que OS cree algo,me lo deciis que no estoy haciendo nada Crea mi grupo Dime donde lo miró quienes sois y que grupo y precio de inscripción y lo hago El vasco mal hablado dispone de toda la información que necesitas. |
20/01/2016 21:01 |
- Div/Gr | ||