Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Se te ve el plumero |
14/01/2016 16:44 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Iros a un motel!! :'D |
14/01/2016 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jaque mate |
14/01/2016 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jeque la mete Y sabemos dónde |
14/01/2016 17:22 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jeque la mete Y sabe a duende Ya te veo marco Antonio... :'D |
14/01/2016 17:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jeque la mete Y sabe a duende Ya te digo, sabe como la de Antonio... :'D Deja al patatero! |
14/01/2016 19:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jeque la mete Y sabe a duende Ya te digo, sabe como la de Antonio... :'D Peta al patatero! Mi ojal dejarlo en paz |
14/01/2016 19:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: @santy1 dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jeque la mete Y sabe a duende Ya te digo, sabe como la de Antonio... :'D Peta al patatero! Mi ojal reventadlo ya ! Que ganas tienes, eh pillin |
14/01/2016 20:13 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jeque la mete Y sabe a duende Ya te digo, sabe como la de Antonio... :'D Peta al patatero! Mi ojal reventadlo ya ! Que nalgas tienes, eh pillin |
14/01/2016 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: @santy1 dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: cubataman dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: CarlosCano19 dijo: @santy1 dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: BEN NASSER dijo: cubataman dijo: Aptitud no es actitud. Aclárense ustedes A mi me puedes tuitear. Ok. Luego te mando un tuit Manipulador de senos. Profesion anal Eres ufólogo? Todo pajas Ya ves... unos guapos son estos Te veo el plumero :3 Que pakete soy Jeque la mete Y sabe a duende Ya te digo, sabe como la de Antonio... :'D Peta al patatero! Mi ojal reventadlo ya ! Que nalgas tienes, eh pollon Me ruborizas |
14/01/2016 20:19 |
- Div/Gr | ||