Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a todos pero no hagáis locuras. | 06/01/2016 22:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: No me jodas... He metido 7,3 y sigue cubata en la puja máxima... Que ese jugador me interesaría de verdad capullo!! pues si te interesa,yo pujo Pitufo liante :'D No enredes que le meto primas al del interprivadas :'D calla cobardes,que la mlt no quiso jugar la interprivadas,al final lo hacemos con la scl y ese fin de semana es casi lo mejor del juego por los piques sanos que hay Yo estuve por mirar como lo haríamos. .. pero somos 70 y pico manager o más en la mlt... difícil cuadrar lo jajaa |
06/01/2016 22:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaa Las palabras para que pase eso son "No hay huevos a darle más caña a la subasta " |
06/01/2016 22:11 |
9850 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: BEN NASSER dijo: Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaa Las palabras para que pase eso son "No hay huevos a darle más caña a la subasta " |
06/01/2016 22:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: No me jodas... He metido 7,3 y sigue cubata en la puja máxima... Que ese jugador me interesaría de verdad capullo!! pues si te interesa,yo pujo Pitufo liante :'D No enredes que le meto primas al del interprivadas :'D calla cobardes,que la mlt no quiso jugar la interprivadas,al final lo hacemos con la scl y ese fin de semana es casi lo mejor del juego por los piques sanos que hay Yo estuve por mirar como lo haríamos. .. pero somos 70 y pico manager o más en la mlt... difícil cuadrar lo jajaa nosotros somos 20 y van los mejores 8 calaveres y en la mlt 32 me parece y tambien van 8 |
06/01/2016 22:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: No me jodas... He metido 7,3 y sigue cubata en la puja máxima... Que ese jugador me interesaría de verdad capullo!! pues si te interesa,yo pujo Pitufo liante :'D No enredes que le meto primas al del interprivadas :'D calla cobardes,que la mlt no quiso jugar la interprivadas,al final lo hacemos con la scl y ese fin de semana es casi lo mejor del juego por los piques sanos que hay Yo estuve por mirar como lo haríamos. .. pero somos 70 y pico manager o más en la mlt... difícil cuadrar lo jajaa nosotros somos 20 y van los mejores 8 calaveres y en la mlt 32 me parece y tambien van 8 32? 14 en primera, 28 en segunda y 42 en tercera si mal no recuerdo xD |
06/01/2016 22:26 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: No me jodas... He metido 7,3 y sigue cubata en la puja máxima... Que ese jugador me interesaría de verdad capullo!! pues si te interesa,yo pujo Pitufo liante :'D No enredes que le meto primas al del interprivadas :'D calla cobardes,que la mlt no quiso jugar la interprivadas,al final lo hacemos con la scl y ese fin de semana es casi lo mejor del juego por los piques sanos que hay Yo estuve por mirar como lo haríamos. .. pero somos 70 y pico manager o más en la mlt... difícil cuadrar lo jajaa nosotros somos 20 y van los mejores 8 calaveres y en la mlt 32 me parece y tambien van 8 32? 14 en primera, 28 en segunda y 42 en tercera si mal no recuerdo xD pero poco nivel veo,mi hermano a este paso sube a 1 division |
06/01/2016 22:31 |
4568 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: No me jodas... He metido 7,3 y sigue cubata en la puja máxima... Que ese jugador me interesaría de verdad capullo!! pues si te interesa,yo pujo Pitufo liante :'D No enredes que le meto primas al del interprivadas :'D calla cobardes,que la mlt no quiso jugar la interprivadas,al final lo hacemos con la scl y ese fin de semana es casi lo mejor del juego por los piques sanos que hay Yo estuve por mirar como lo haríamos. .. pero somos 70 y pico manager o más en la mlt... difícil cuadrar lo jajaa nosotros somos 20 y van los mejores 8 calaveres y en la mlt 32 me parece y tambien van 8 32? 14 en primera, 28 en segunda y 42 en tercera si mal no recuerdo xD pero poco nivel veo,mi hermano a este paso sube a 1 division No hay huevos a venirte aquí y a ver si en tres temporadas ganas la mlt. NO - HAY - HUEVOS - PITUFO |
06/01/2016 22:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: No me jodas... He metido 7,3 y sigue cubata en la puja máxima... Que ese jugador me interesaría de verdad capullo!! pues si te interesa,yo pujo Pitufo liante :'D No enredes que le meto primas al del interprivadas :'D calla cobardes,que la mlt no quiso jugar la interprivadas,al final lo hacemos con la scl y ese fin de semana es casi lo mejor del juego por los piques sanos que hay Yo estuve por mirar como lo haríamos. .. pero somos 70 y pico manager o más en la mlt... difícil cuadrar lo jajaa nosotros somos 20 y van los mejores 8 calaveres y en la mlt 32 me parece y tambien van 8 32? 14 en primera, 28 en segunda y 42 en tercera si mal no recuerdo xD pero poco nivel veo,mi hermano a este paso sube a 1 division No hay huevos a venirte aquí y a ver si en tres temporadas ganas la mlt. NO - HAY - HUEVOS - PITUFO en los calaveras estoy bien,samkr te puede decir el ambiete que hay alli y lo foreros que somos |
06/01/2016 22:44 |
4568 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: @santy1 dijo: @nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: @nuriaangela dijo: @Samkr dijo: No me jodas... He metido 7,3 y sigue cubata en la puja máxima... Que ese jugador me interesaría de verdad capullo!! pues si te interesa,yo pujo Pitufo liante :'D No enredes que le meto primas al del interprivadas :'D calla cobardes,que la mlt no quiso jugar la interprivadas,al final lo hacemos con la scl y ese fin de semana es casi lo mejor del juego por los piques sanos que hay Yo estuve por mirar como lo haríamos. .. pero somos 70 y pico manager o más en la mlt... difícil cuadrar lo jajaa nosotros somos 20 y van los mejores 8 calaveres y en la mlt 32 me parece y tambien van 8 32? 14 en primera, 28 en segunda y 42 en tercera si mal no recuerdo xD pero poco nivel veo,mi hermano a este paso sube a 1 division No hay huevos a venirte aquí y a ver si en tres temporadas ganas la mlt. NO - HAY - HUEVOS - PITUFO en los calaveras estoy bien,samkr te puede decir el ambiete que hay alli y lo foreros que somos NO |
06/01/2016 22:50 |
- Div/Gr | ||