Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
9850 msgs.
Golden Ball
Me apunto. 04/01/2016 18:58
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
@santy1 dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Victoria 4-2 contra el 4º de la liga

Me pongo 15º a 12 puntos de la permanencia a falta de 18 puntos en juego, difícil pero no imposible todavía

Me queda jugar contra el 8º, 12º, 3º, 19º, 14º y 18º. Tengo que ganarlo todo y esperar

Suerte al resto !!!!!!!!!


Hombre, salvo el tercero, es un calendario asequible... y si tienes suerte y el tercero tiene imposible el ascenso y pone suplentes... xD


Hoy le he ganado al 4º, así que voy a por todas
04/01/2016 19:17
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
@santy1 dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Victoria 4-2 contra el 4º de la liga

Me pongo 15º a 12 puntos de la permanencia a falta de 18 puntos en juego, difícil pero no imposible todavía

Me queda jugar contra el 8º, 12º, 3º, 19º, 14º y 18º. Tengo que ganarlo todo y esperar

Suerte al resto !!!!!!!!!


Hombre, salvo el tercero, es un calendario asequible... y si tienes suerte y el tercero tiene imposible el ascenso y pone suplentes... xD


Hoy le he ganado al 4º, así que voy a por todas

te lo juegas todo a una carta,como desciendas te quedas sin pasa, por fichar todos de 33años
04/01/2016 19:19
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
@santy1 dijo:
Josal34 dijo:
Buenos días

Victoria 4-2 contra el 4º de la liga

Me pongo 15º a 12 puntos de la permanencia a falta de 18 puntos en juego, difícil pero no imposible todavía

Me queda jugar contra el 8º, 12º, 3º, 19º, 14º y 18º. Tengo que ganarlo todo y esperar

Suerte al resto !!!!!!!!!


Hombre, salvo el tercero, es un calendario asequible... y si tienes suerte y el tercero tiene imposible el ascenso y pone suplentes... xD


Hoy le he ganado al 4º, así que voy a por todas

te lo juegas todo a una carta,como desciendas te quedas sin pasa, por fichar todos de 33años


Era un riesgo que tenía que asumir para intentar hasta el último momento la permanencia, igual sale bien que igual sale mal
04/01/2016 19:21
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
no se,yo creo que es un juego a la larga,y que hay que mirar economia con jugadores jovenes para sacar pasta.si te quedas en 3 bien,por la taquilla,pero te quedas sin pasta y si desciendes te va a pasar lo mismo,lo unico que es menos taquilla 04/01/2016 19:24
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
no se,yo creo que es un juego a la larga,y que hay que mirar economia con jugadores jovenes para sacar pasta.si te quedas en 3 bien,por la taquilla,pero te quedas sin pasta y si desciendes te va a pasar lo mismo,lo unico que es menos taquilla


me gusta el riesgo

yo he subiendo todo lo que he podido, si por la pasta me estanco en alguna categoría pues a lograr la permanencia, el tema de esta temporada esq he estado más de media temporada sin poder entrar de continuo y por eso no estoy en puestos de permanencia sino creo que no hubiese tenido problemas para estarlo, igual me ha pasado en el striker2 que es la primera temporada que abandono la 1ª pq no he podido entrar casi.

En el striker2 ya esta todo rumbo a 1ª otra vez, aquí a ver si logro la permanencia y la temporada que viene a luchar por hacer un equipo para dos o tres temporada aunque me quede en 3ª varias hasta que pueda subir a 2ª ,
04/01/2016 19:30
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
@nuriaangela dijo:
no se,yo creo que es un juego a la larga,y que hay que mirar economia con jugadores jovenes para sacar pasta.si te quedas en 3 bien,por la taquilla,pero te quedas sin pasta y si desciendes te va a pasar lo mismo,lo unico que es menos taquilla


me gusta el riesgo

yo he subiendo todo lo que he podido, si por la pasta me estanco en alguna categoría pues a lograr la permanencia, el tema de esta temporada esq he estado más de media temporada sin poder entrar de continuo y por eso no estoy en puestos de permanencia sino creo que no hubiese tenido problemas para estarlo, igual me ha pasado en el striker2 que es la primera temporada que abandono la 1ª pq no he podido entrar casi.

En el striker2 ya esta todo rumbo a 1ª otra vez, aquí a ver si logro la permanencia y la temporada que viene a luchar por hacer un equipo para dos o tres temporada aunque me quede en 3ª varias hasta que pueda subir a 2ª ,

con la diferncia que en striker 2 tienes la mejor plantilla del todo el juego,asi que la primera es tu sitio
04/01/2016 19:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
295 msgs.
First-team player
@nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
@nuriaangela dijo:
no se,yo creo que es un juego a la larga,y que hay que mirar economia con jugadores jovenes para sacar pasta.si te quedas en 3 bien,por la taquilla,pero te quedas sin pasta y si desciendes te va a pasar lo mismo,lo unico que es menos taquilla


me gusta el riesgo

yo he subiendo todo lo que he podido, si por la pasta me estanco en alguna categoría pues a lograr la permanencia, el tema de esta temporada esq he estado más de media temporada sin poder entrar de continuo y por eso no estoy en puestos de permanencia sino creo que no hubiese tenido problemas para estarlo, igual me ha pasado en el striker2 que es la primera temporada que abandono la 1ª pq no he podido entrar casi.

En el striker2 ya esta todo rumbo a 1ª otra vez, aquí a ver si logro la permanencia y la temporada que viene a luchar por hacer un equipo para dos o tres temporada aunque me quede en 3ª varias hasta que pueda subir a 2ª ,

con la diferncia que en striker 2 tienes la mejor plantilla del todo el juego,asi que la primera es tu sitio


ya, aquí hago lo que puedo con la poca pasta que voy ganando , llevo solamente 4 temporadas en este striker y más no puedo hacer
04/01/2016 19:35
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Pues echadme un cable en striker dos
recupere ayer mi cuenta xD
04/01/2016 19:35
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Josal34 dijo:
@nuriaangela dijo:
Josal34 dijo:
@nuriaangela dijo:
no se,yo creo que es un juego a la larga,y que hay que mirar economia con jugadores jovenes para sacar pasta.si te quedas en 3 bien,por la taquilla,pero te quedas sin pasta y si desciendes te va a pasar lo mismo,lo unico que es menos taquilla


me gusta el riesgo

yo he subiendo todo lo que he podido, si por la pasta me estanco en alguna categoría pues a lograr la permanencia, el tema de esta temporada esq he estado más de media temporada sin poder entrar de continuo y por eso no estoy en puestos de permanencia sino creo que no hubiese tenido problemas para estarlo, igual me ha pasado en el striker2 que es la primera temporada que abandono la 1ª pq no he podido entrar casi.

En el striker2 ya esta todo rumbo a 1ª otra vez, aquí a ver si logro la permanencia y la temporada que viene a luchar por hacer un equipo para dos o tres temporada aunque me quede en 3ª varias hasta que pueda subir a 2ª ,

con la diferncia que en striker 2 tienes la mejor plantilla del todo el juego,asi que la primera es tu sitio


ya, aquí hago lo que puedo con la poca pasta que voy ganando , llevo solamente 4 temporadas en este striker y más no puedo hacer

pero asi hemos empezado todos,con la diferncia josal que al empezar,creo que a nadie nos cedia media 95,es lo bueno de empezar con gente que conoce que te empienzan cediendo,de todas maneras tiene mucho merito
04/01/2016 19:40
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 306, 307, 308, 309, 310, 311, 312 ... 459
309