Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: Voy a sacar un tema friki a ver si alguno maneja de esto y asi hablais un poco !! Estoy pensando en comprarme una camara de estas "deportivas" por lo que he visto las xiaomi estan bastante bien en comparacion con las gopro que claramente pagas la marca, algun consejo??? Te aconsejo ir a Santander y buscar la que perdio mi hermano haciendo surf. Esa te sale gratis |
03/08/2015 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Voy a sacar un tema friki a ver si alguno maneja de esto y asi hablais un poco !! Estoy pensando en comprarme una camara de estas "deportivas" por lo que he visto las xiaomi estan bastante bien en comparacion con las gopro que claramente pagas la marca, algun consejo??? Te aconsejo ir a Santander y buscar la que perdio mi hermano haciendo surf. Esa te sale gratis marca? color? |
03/08/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Go pro Aunque casi te cuesta más el equipo de arneses que la propia cámara |
03/08/2015 12:10 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos.Empate a 3 y subo al 9º puesto 2 puntos sobre e ldescenso y a 8 del ascenso. | 03/08/2015 12:13 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
2584 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Go pro Aunque casi te cuesta más el equipo de arneses que la propia cámara Go pro es el iphone de las camaras, pero si estoy viendo alguna bastante mas barata que tampoco tiene mucho que envidiar |
03/08/2015 12:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: @santy1 dijo: Go pro Aunque casi te cuesta más el equipo de arneses que la propia cámara Go pro es el iphone de las camaras, pero si estoy viendo alguna bastante mas barata que tampoco tiene mucho que envidiar Yo es la que conozco, no la compraría a no ser que quieras grabar cosas de forma muy profesional |
03/08/2015 12:16 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Y no te vale con pillarte la cámara del móvil a la cabeza con un tanga? | 03/08/2015 12:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
pasado el minuto 58, santy gana 4-0 y el jeque empata a 2, mientras que elcorazondelsapo se pone primero... seguimos informando, buena jornada mlt! |
03/08/2015 12:42 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
atrapamoscas dijo: cubataman dijo: atrapamoscas dijo: Voy a sacar un tema friki a ver si alguno maneja de esto y asi hablais un poco !! Estoy pensando en comprarme una camara de estas "deportivas" por lo que he visto las xiaomi estan bastante bien en comparacion con las gopro que claramente pagas la marca, algun consejo??? Te aconsejo ir a Santander y buscar la que perdio mi hermano haciendo surf. Esa te sale gratis marca? color? Era una gopro. Estoy mirando para pillarle una para su cumple. Es un friki y le hara ilusion. Tiene muchos accesorios. Sabeis si valen los accesorios de gopro para otras marcas mas baratas?? |
03/08/2015 12:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Goooooool 5-0 , bonita jornada jejeje | 03/08/2015 12:47 |