Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:
Vaya notas.
Si ya tenia bastante con el hostión que se va a llevar en las elecciones.

Yo le metía un puraco al chaval por tonto. Que lo que le metan no pueda ser jamás compensado por lo que le habrán pagado. Porque no creo que haya sido algo personal.

Estas seguro que se va a llevar un ostion en las elecciones?

Ganará el PP en votos. Y el PSOE sera segundo. Pero Ciudadanos y Podemos tendrán mucha representación y no les quedará otra que contar con ellos para casi todo.
Ahí se verá si son más de lo mismo o consiguen cambiar ciertas cosas que apestan en este pais.
En mi opinión, se merecen la oportunidad. A ver que cojones hacen con ella tanto unos como otros.
16/12/2015 21:25
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Lo primero de todo condenar totalmente el acto sucedido.Un descerebrado que queria notoriedad.Y respecto a striker, derrota 4-3
y bajo al quinto puesto a 6 del ascenso.Si que parece que haya mutado el simulador.
16/12/2015 22:09
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
2584 msgs.
Best scorer
Más o menos va a pasar lo que dice cubata, esperemos que los pactos valgan al menos para controlar un poco y a ver si para mejorar 16/12/2015 22:14
  - Div/Gr
Username
12897 msgs.
Golden Ball
pues lo que dice cubata, eso si entre psoe ciudadanos y podemos a ver como queda la cosa que esta todo muy apretado hay mucho indeciso y esa seran los que basculen la balannza para un lado u otro. Yo personalmente creo que seria bueno que no gobernara el pp ni el psoe, y a ver como lo hacen los otros, si es mas de lo mismo o no

buenos dias a todos
17/12/2015 11:54
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
4568 msgs.
Best scorer
Se dice que ciudadanos va a jugar a la abstención y que en función de lo que hagan, y como queden, PSOE y podemos actuarán de una forma u otra.

Al menos eso he leído en varios sitios.
17/12/2015 13:53
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
@nuriaangela dijo:
CarlosCano19 dijo:
Vaya notas.
Si ya tenia bastante con el hostión que se va a llevar en las elecciones.

Yo le metía un puraco al chaval por tonto. Que lo que le metan no pueda ser jamás compensado por lo que le habrán pagado. Porque no creo que haya sido algo personal.

Estas seguro que se va a llevar un ostion en las elecciones?

Ganará el PP en votos. Y el PSOE sera segundo. Pero Ciudadanos y Podemos tendrán mucha representación y no les quedará otra que contar con ellos para casi todo.
Ahí se verá si son más de lo mismo o consiguen cambiar ciertas cosas que apestan en este pais.
En mi opinión, se merecen la oportunidad. A ver que cojones hacen con ella tanto unos como otros.



El hostión se lo van a llevar en comparación con otros años, ya que ahora hay 4 partidos que tendrán bastante reprentación... pero +1 a cubata
17/12/2015 15:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Se dice que ciudadanos va a jugar a la abstención y que en función de lo que hagan, y como queden, PSOE y podemos actuarán de una forma u otra.

Al menos eso he leído en varios sitios.


Es lo que comentaba Rivera en el debate a 4... mientras la del PP no paraba de decirle que ella pactaba con el encantado, supongo que para j*der
PEro bueno, una cosa es lo que digan y otra lo que hagan...

Lo único claro para mi es que sanchez pactaría hasta con el diablo para gobernar :´D

Editado por @santy1 17-12-2015 15:03
17/12/2015 15:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
12897 msgs.
Golden Ball
la verdad es que nunca se ha visto nunca en España unas eleciones así
y voy a decir otra cosa, si el pp en vez de rajoi estuviera otra persona todo tendria un color diferente, la vicepresindeta por ejemplo
rajoi es como el simulador de striker nunca sabe que hará, si mutará, ....... y esta esperando que le exportente la tactica para importarla y utilizarla

17/12/2015 18:06
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
la verdad es que nunca se ha visto nunca en España unas eleciones así
y voy a decir otra cosa, si el pp en vez de rajoi estuviera otra persona todo tendria un color diferente, la vicepresindeta por ejemplo
rajoi es como el simulador de striker nunca sabe que hará, si mutará, ....... y esta esperando que le exportente la tactica para importarla y utilizarla



Eso está claro, estoy seguro de que muchos votos los han decidido la imagen que dan algunos candidatos
17/12/2015 18:13
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5761 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
si el pp en vez de rajoi estuviera otra persona todo tendria un color diferente, la vicepresindeta por ejemplo


Yo también creo que Soraya es la mejor política que tiene el PP
17/12/2015 18:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 274, 275, 276, 277, 278, 279, 280 ... 459
277