Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
4568 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
@Samkr dijo:
fransm dijo:
yo le veo la pega de que va dopado a tope en liderazgo, y el tiro es especialmente bajo para la media que tiene, son preferencias, me gustan los delanteros con el tiro lo más alto posible, pero por lo demás... en su precio mas o menos, no? Es que el mercado está raro!!

Yo diría que hasta una miaja barato viendo que tiene 4,90 de exp... Además he dejado de entrenar tiros de penalti en senior

Editado por @Samkr 24-11-2015 12:01


Tienes que entrenar tiros y remates de cabeza a tope... De todas formas los DLx son una ruina para hacer negocio. Hay que pasarse a los MO, que son los que dan pasta...


Yo ya fiché hace tiempo un DLI juve con el liderazgo a 95 y miralo ahora fransm, el brasileño del senior xD
24/11/2015 12:27
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
@Samkr dijo:
fransm dijo:
yo le veo la pega de que va dopado a tope en liderazgo, y el tiro es especialmente bajo para la media que tiene, son preferencias, me gustan los delanteros con el tiro lo más alto posible, pero por lo demás... en su precio mas o menos, no? Es que el mercado está raro!!

Yo diría que hasta una miaja barato viendo que tiene 4,90 de exp... Además he dejado de entrenar tiros de penalti en senior

Editado por @Samkr 24-11-2015 12:01


Tienes que entrenar tiros y remates de cabeza a tope... De todas formas los DLx son una ruina para hacer negocio. Hay que pasarse a los MO, que son los que dan pasta...


en principio esta barato incluso xk va a acabar el año en 91/92.... El liderazgo da igual siempre hay alguien que paga. Con hacer los entrenos naturales vas sobrado...

y si que les sacas pasta si los entrenas.... más cuanto más jóvenes sean. ...
24/11/2015 12:28
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Chipipi dijo:
fransm dijo:
@Samkr dijo:
fransm dijo:
yo le veo la pega de que va dopado a tope en liderazgo, y el tiro es especialmente bajo para la media que tiene, son preferencias, me gustan los delanteros con el tiro lo más alto posible, pero por lo demás... en su precio mas o menos, no? Es que el mercado está raro!!

Yo diría que hasta una miaja barato viendo que tiene 4,90 de exp... Además he dejado de entrenar tiros de penalti en senior

Editado por @Samkr 24-11-2015 12:01


Tienes que entrenar tiros y remates de cabeza a tope... De todas formas los DLx son una ruina para hacer negocio. Hay que pasarse a los MO, que son los que dan pasta...


en principio esta barato incluso xk va a acabar el año en 91/92.... El liderazgo da igual siempre hay alguien que paga. Con hacer los entrenos naturales vas sobrado...

y si que les sacas pasta si los entrenas.... más cuanto más jóvenes sean. ...



Servir sirve, pero ya sabes que si tienen bajo el liderazgo cuando los compras y entrenas tiros de penaltis suben como la espuma. Subir el tiro cuesta mucho y la media no sube tanto como con otros entrenamientos. En fin... cada uno tiene sus gustos
24/11/2015 13:43
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
Chipipi dijo:
fransm dijo:
@Samkr dijo:
fransm dijo:
yo le veo la pega de que va dopado a tope en liderazgo, y el tiro es especialmente bajo para la media que tiene, son preferencias, me gustan los delanteros con el tiro lo más alto posible, pero por lo demás... en su precio mas o menos, no? Es que el mercado está raro!!

Yo diría que hasta una miaja barato viendo que tiene 4,90 de exp... Además he dejado de entrenar tiros de penalti en senior

Editado por @Samkr 24-11-2015 12:01


Tienes que entrenar tiros y remates de cabeza a tope... De todas formas los DLx son una ruina para hacer negocio. Hay que pasarse a los MO, que son los que dan pasta...


en principio esta barato incluso xk va a acabar el año en 91/92.... El liderazgo da igual siempre hay alguien que paga. Con hacer los entrenos naturales vas sobrado...

y si que les sacas pasta si los entrenas.... más cuanto más jóvenes sean. ...



Servir sirve, pero ya sabes que si tienen bajo el liderazgo cuando los compras y entrenas tiros de penaltis suben como la espuma. Subir el tiro cuesta mucho y la media no sube tanto como con otros entrenamientos. En fin... cada uno tiene sus gustos


Al fin y al cabo de la mismo, el que va dopado tendrá más media pero subirá más lento, en cambio el que no lo está tendrá mucho menos media pwro subirá algo más deprisa hasta que compense liderazgo. resultado final: ambas medias se compensan pero a prioridad llama más la atención el de más media...
24/11/2015 14:13
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Cubataaa quede el último en la jornada del comunio y no me ha dao la máquina 3 kilos (x quedar último)+ 30.000 por punto...sólo 2 kilos porque litox estaba en negativo y aparece el último. Reclamo ese milloncetee!! Y tu litox mira a ver si vendes y sales de los coloraos ! 24/11/2015 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Me ha salido un DLC progre 86 36/14 de brasil hoy. Está en subasta desde 0... si os animais ... xD 24/11/2015 20:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Cubataaa quede el último en la jornada del comunio y no me ha dao la máquina 3 kilos (x quedar último)+ 30.000 por punto...sólo 2 kilos porque litox estaba en negativo y aparece el último. Reclamo ese milloncetee!! Y tu litox mira a ver si vendes y sales de los coloraos !

Litox empezo en rojos la jornada. Asi q no puntua. Entonces queda ultimo. Pero no cobra, porque si no se podria qedar en negativo a posta para cobrar. Por eso tu cobras 2. Porque eres penultimo
24/11/2015 20:40
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Nada, nada, dimisión inmediata. 24/11/2015 20:42
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
ya ya si se que no puntua y no cobra...pero que culpa tenemos nosotros ! jajaja 24/11/2015 22:40
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
atrapamoscas dijo:
Cubataaa quede el último en la jornada del comunio y no me ha dao la máquina 3 kilos (x quedar último)+ 30.000 por punto...sólo 2 kilos porque litox estaba en negativo y aparece el último. Reclamo ese milloncetee!! Y tu litox mira a ver si vendes y sales de los coloraos !


estoy haciendo ventas ya... no worries
24/11/2015 23:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243 ... 459
240