Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1392 msgs.
International
|
@Samkr dijo: DAVE_FYRE dijo: Hola como es posible que alguien escriba por la mañana que quiere entrar en la privada(lo escribe en el muro del grupo 3C para cubrir el hueco libre y este en el grupo de segunda ya metido?? Uno de los del 2A se desinscribió y es un lío hacer que se desinscriba uno de 3A para meterlo ahí... EL_MAGO se ha ido a otra liga... si os falta alguno, me lo pasais y le inscribo |
23/10/2015 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Debut en segunda, con victoria 3 a 6. Equipo que la temporada pasada quedo 5. Empezamos muy bien, para conseguir la permanencia. |
23/10/2015 12:34 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
3021 msgs.
Best scorer
|
Hola muy buenas a todos!! Es mi primera temporada en esta privada, bueno solo quería presentarme. He leído algo y no sé si refieren a mi. Yo escribí en el foro de 3a, acto seguido me puse a buscar privadas y vi q también hacía falta un equipo en un grupo de segunda , escribí a @rapboy y él me invitó. A mí me da igual estar en un grupo q otro, así q si queréis mover mi equipo por mí no hay ningún problema. Un saludo a todos y mucha suerte esta temporada! 😊 |
23/10/2015 12:39 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
masbert dijo: Hola muy buenas a todos!! Es mi primera temporada en esta privada, bueno solo quería presentarme. He leído algo y no sé si refieren a mi. Yo escribí en el foro de 3a, acto seguido me puse a buscar privadas y vi q también hacía falta un equipo en un grupo de segunda , escribí a @rapboy y él me invitó. A mí me da igual estar en un grupo q otro, así q si queréis mover mi equipo por mí no hay ningún problema. Un saludo a todos y mucha suerte esta temporada! 😊 Bienvenido .No era por ti, era otro manager que buscaba privada.Suerte en la temporada Editado por @rapboy 23-10-2015 12:44 |
23/10/2015 12:43 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
masbert dijo: Hola muy buenas a todos!! Es mi primera temporada en esta privada, bueno solo quería presentarme. He leído algo y no sé si refieren a mi. Yo escribí en el foro de 3a, acto seguido me puse a buscar privadas y vi q también hacía falta un equipo en un grupo de segunda , escribí a @rapboy y él me invitó. A mí me da igual estar en un grupo q otro, así q si queréis mover mi equipo por mí no hay ningún problema. Un saludo a todos y mucha suerte esta temporada! 😊 Bienvenido Masbert. Suerte con los paketes que te han tocado en tu grupo.... a @rapboy, sobretodo, te lo vas a pasar por la piedra..... |
23/10/2015 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
litox00 dijo: masbert dijo: Hola muy buenas a todos!! Es mi primera temporada en esta privada, bueno solo quería presentarme. He leído algo y no sé si refieren a mi. Yo escribí en el foro de 3a, acto seguido me puse a buscar privadas y vi q también hacía falta un equipo en un grupo de segunda , escribí a @rapboy y él me invitó. A mí me da igual estar en un grupo q otro, así q si queréis mover mi equipo por mí no hay ningún problema. Un saludo a todos y mucha suerte esta temporada! 😊 Bienvenido Masbert. Suerte con los paketes que te han tocado en tu grupo.... a @rapboy, sobretodo, te lo vas a pasar por la piedra..... +1 porque vaya plantillon tiene jajaja |
23/10/2015 12:45 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: masbert dijo: Hola muy buenas a todos!! Es mi primera temporada en esta privada, bueno solo quería presentarme. He leído algo y no sé si refieren a mi. Yo escribí en el foro de 3a, acto seguido me puse a buscar privadas y vi q también hacía falta un equipo en un grupo de segunda , escribí a @rapboy y él me invitó. A mí me da igual estar en un grupo q otro, así q si queréis mover mi equipo por mí no hay ningún problema. Un saludo a todos y mucha suerte esta temporada! 😊 Bienvenido Masbert. Suerte con los paketes que te han tocado en tu grupo.... a @rapboy, sobretodo, te lo vas a pasar por la piedra..... Otia, va con Fortea en liga xD Editado por Gr3yMan 23-10-2015 12:48 |
23/10/2015 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
@rapboy dijo: litox00 dijo: masbert dijo: Hola muy buenas a todos!! Es mi primera temporada en esta privada, bueno solo quería presentarme. He leído algo y no sé si refieren a mi. Yo escribí en el foro de 3a, acto seguido me puse a buscar privadas y vi q también hacía falta un equipo en un grupo de segunda , escribí a @rapboy y él me invitó. A mí me da igual estar en un grupo q otro, así q si queréis mover mi equipo por mí no hay ningún problema. Un saludo a todos y mucha suerte esta temporada! 😊 Bienvenido Masbert. Suerte con los paketes que te han tocado en tu grupo.... a @rapboy, sobretodo, te lo vas a pasar por la piedra..... +1 porque vaya plantillon tiene jajaja upps... preparaos para tener un nuevo inquilino en MLT1..... |
23/10/2015 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3021 msgs.
Best scorer
|
Últimamente mi equipo juega como el culo... De 1a he pasado a 3a sin ningún tipo de opciones.... Así q soy carne de cañón 😅 | 23/10/2015 12:48 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Masbert. | 23/10/2015 12:48 |
- Div/Gr | ||