Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
Olvidaros del comunio, esta muerto ya con los cambios que han hecho. Miraros el futmondo o el comunia.me, son a los que mas se esta yendo la gente. El ultimo es casi un clon del comunio con algunos extras más, el futmondo es mucho mas grande y con mas opciones pero se puede simplificar al nivel del comunio.

Yo tengo cuenta en ambos, comunio y futmondo, y os puedo asegurar que disfruto mucho más del ultimo.

Editado por Gr3yMan 04-10-2015 20:01


Porque lo dices por lo de los 4 jugadores en mercado?
A mi no me parece tan mal, date cuenta de que antes cuando salían tropecientos cada día cuando pasaban dos meses ya habían salido todos y la gente sólo entraba dos veces a la semana...una para poner alineación y otra para mirar puntos. De esta manera tienes que estar más pendiente..


No es solo eso, que es lo de menos. Es el no poder saber ya el estado de los jugadores (lesionados, sancionados, no convocados, etc...). No poder saber ya los puntos de X jugador en la ultima jornada. La clasificación "en vivo" que le daba vidilla a los foros/gruposwhatsapp de cada comunio.

Son muchas cosas que se han hecho mal y, las pocas buenas, tarde.

Si a eso le sumas las sobrecargas, que no nos engañemos... siguen a pesar de las "mejoras"... apaga y vamonos. Esta temporada me volví a meter al comunio tras tres años cansado de las sobrecargas y se que estoy viendo sus ultimos dias, ojo al dato.

De 7 que estamos en mi liga, 5 más otros 2 nuevos nos hemos metido al futmondo. Con eso te lo digo todo.

Para la clasificación en vivo tienes la página de comuniazo que te pone la clasificación en vivo como va la general en función de como va esa jornada, once ideal provisional.
Luego en otro apartado tienes los puntos de cada jugador de todos los equipos, lesiones , sanciones etc.
Pero bueno como dices tu en la misma página de comunio no viene nada eso si que es verdad, pero ya te digo que en esa página de comuniazo esta todo y además con muy buen diseño.
Y lo de petarse si te doy la razón que es un fallo bien grande
04/10/2015 22:17
  - Div/Gr
Username
12896 msgs.
Golden Ball
buenos dias a todos, suerte en liga 05/10/2015 10:20
  Rápido bahía - Div4/Gr59
4568 msgs.
Best scorer
Viva yo!! 68 puntazos en el comunio!! ^^

23 más que el segundo de la jornada y 40 que el ex-líder. Ahora manda mi ***** en mi grupo jajaj

Lo que pase hoy en el striker me da igual xD
05/10/2015 10:49
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Viva yo!! 68 puntazos en el comunio!! ^^

23 más que el segundo de la jornada y 40 que el ex-líder. Ahora manda mi ***** en mi grupo jajaj

Lo que pase hoy en el striker me da igual xD

yo 30...ultimo de mi grupo, aunque el primero solo ha tenido 37 con lo que no pierdo mucha comba
05/10/2015 11:58
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
Viva yo!! 68 puntazos en el comunio!! ^^

23 más que el segundo de la jornada y 40 que el ex-líder. Ahora manda mi ***** en mi grupo jajaj

Lo que pase hoy en el striker me da igual xD

yo 30...ultimo de mi grupo, aunque el primero solo ha tenido 37 con lo que no pierdo mucha comba

Correa, Charles, keylor y beñat = 49 puntacos

Incluso tenía un lesionado que no jugó, el augus del celta
05/10/2015 12:11
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Buenos días frikis!

Bueno pues mi liga sigue igual, tendré que esperar a ganar el miércoles para acercarme mas porque juegan los dos primeros entre ellos
05/10/2015 12:57
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
2584 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
atrapamoscas dijo:
Gr3yMan dijo:
Viva yo!! 68 puntazos en el comunio!! ^^

23 más que el segundo de la jornada y 40 que el ex-líder. Ahora manda mi ***** en mi grupo jajaj

Lo que pase hoy en el striker me da igual xD

yo 30...ultimo de mi grupo, aunque el primero solo ha tenido 37 con lo que no pierdo mucha comba

Correa, Charles, keylor y beñat = 49 puntacos

Incluso tenía un lesionado que no jugó, el augus del celta

Poca suerte tienes tu y tal...Charles primera jornada que marca y va y mete hattrick. Yo tengo a kameni que dios una asistencia de gol!! Y sólo me dan 6 jeje podrían darle algo más aunque de kameni no tengo queja
05/10/2015 12:58
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Desuscrito.

Amistoso para mañana ?
05/10/2015 14:08
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
Desuscrito.

Amistoso para mañana ?

Mandado reina mora <3


:'D
05/10/2015 14:28
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
BEN NASSER dijo:
Desuscrito.

Amistoso para mañana ?

Mandado reina mora <3


:'D



Aceptado, moña. !
05/10/2015 14:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 459
147