Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 4 | Date | |
---|---|---|
2968 msgs.
Best scorer
|
Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande | 08/09/2015 12:26 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande Tarde para mi. lo siento. |
08/09/2015 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande Busca a alguien de sexta. Que con la paliza que te voy a meter hoy, vas a necesitar recuperar moral |
08/09/2015 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande Busca a alguien de sexta. Que con la paliza que te voy a meter hoy, vas a necesitar recuperar moral Uuuuuuuuuh |
08/09/2015 13:22 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande Busca a alguien de sexta. Que con la paliza que te voy a meter hoy, vas a necesitar recuperar moral Tienes más moral que el Alcoyano. |
08/09/2015 13:41 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: cubataman dijo: pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande Busca a alguien de sexta. Que con la paliza que te voy a meter hoy, vas a necesitar recuperar moral Tienes más moral que el Alcoyano. Huy yuyuiiiiiii..... Pepe 0 Ben el Grande 1 |
08/09/2015 13:51 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande Busca a alguien de sexta. Que con la paliza que te voy a meter hoy, vas a necesitar recuperar moral Eres un malote Cubata!! Ten cuidado con pepe que esta temporada está muy fuerte... |
08/09/2015 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande solicitado..... |
08/09/2015 14:41 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
litox00 dijo: pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande solicitado..... Yupi! Ponlo en beta entonces si quieres |
08/09/2015 14:51 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: pepe13 dijo: cubataman dijo: pepe13 dijo: Mi instinto arácnido me dice que no voy a encontrar rival para amistoso en normal este jueves. Si alguien tiene libre y quiere en beta, que me mande Busca a alguien de sexta. Que con la paliza que te voy a meter hoy, vas a necesitar recuperar moral Tienes más moral que el Alcoyano. Huy yuyuiiiiiii..... Pepe 0 Ben el Grande 1 Mentes sucias. Menos mal que no escribo mucho en el foro, me pillarías con la guardia baja cada 2 mensajes... |
08/09/2015 14:52 |
- Div/Gr | ||