Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 459
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP  → 4 Date
2216 msgs.
Best scorer
Josal34 dijo:
Buenas tardes

A ver si me podéis ayudar con una duda sobre los juveniles.

Yo entreno delanteros tanto en senior como en juveniles, ahora tengo 3 juveniles con 18 años y la letra P amarilla, si los asciendo definitivamente al senior:

- Donde subirían más en el juvenil o en el senior jugando partidos de la privada?
- Perderían media/progre o algo si los subo?

Vamos que si salgo ganando si los subo definitivamente o vale la pena esperarse a la temporada que viene que le salga la P roja


Una vez que tienen la P no pierden progre, la pierden si cumplen 19 y siguen en el juvenil, además bastante rápido. Dependerá de tus entrenadores juvenil/senior y de la motivación con la que entrenen cada dia. Si solo los vas a tener de titulares en la privada (y en juvenil si son titulares siempre) yo los dejaría en el juvenil. Otra cosa es que los fueses a usar de titulares en el senior, que además cogen experiencia.

Yo desde hace un tiempo los aguanto lo que puedo en el juvenil, y con 18 a final de temporada los asciendo al senior para que no pierdan progre.
05/09/2015 13:52
  - Div/Gr
Username
295 msgs.
First-team player
Si, en juveniles son titulares siempre y en el senior solamente jugarían los dos partidos de privada, no tienen media todavía para jugar en liga, los tengo en 73/74 de media. Entrenador senior 91% y entrenador juvenil 80%.

Era por subirlos y poder vender los delanteros que probablemente los sustituyan la temporada que viene para ganar pasta, pero bueno, esperaré a final de temporada o tener el ascenso casi asegurado y entonces los subiré para que jueguen y venderé los otros.

El tema de venderlos es para conseguir pasta para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene, que tengo 5 jugadores con 33 años y si al final subo ya veremos como refuerzo al equipo.

05/09/2015 14:04
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Subelos. Con esa diferencia entre entrenadores y la capada de los juveniles, te conviene. Yo los buenos, los subo en cuanto les sale la amarilla. Es mejor suplente en senior q titular en juve, siempre y cuando jueguen privada y amistosos 05/09/2015 15:16
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Aprovecha los partidos que puedas de aquí a final de temporada y agota los ascensos temporales. Los entrenas unos días a tope de moral y luego los asciendes del todo cuando veas. 05/09/2015 15:24
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Subelos. Con esa diferencia entre entrenadores y la capada de los juveniles, te conviene. Yo los buenos, los subo en cuanto les sale la amarilla. Es mejor suplente en senior q titular en juve, siempre y cuando jueguen privada y amistosos


Tanto afecta? Incluso teniendo entrenador similar compensa tenerlos de suplente en senior antes que titular en juveniles?
05/09/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
cubataman dijo:
Subelos. Con esa diferencia entre entrenadores y la capada de los juveniles, te conviene. Yo los buenos, los subo en cuanto les sale la amarilla. Es mejor suplente en senior q titular en juve, siempre y cuando jueguen privada y amistosos


Tanto afecta? Incluso teniendo entrenador similar compensa tenerlos de suplente en senior antes que titular en juveniles?

Es lo mismo.
Solo cambia la motivacion si pierdes/empatas o ganas
05/09/2015 15:41
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
fransm dijo:
cubataman dijo:
Subelos. Con esa diferencia entre entrenadores y la capada de los juveniles, te conviene. Yo los buenos, los subo en cuanto les sale la amarilla. Es mejor suplente en senior q titular en juve, siempre y cuando jueguen privada y amistosos


Tanto afecta? Incluso teniendo entrenador similar compensa tenerlos de suplente en senior antes que titular en juveniles?

Es lo mismo.
Solo cambia la motivacion si pierdes/empatas o ganas


ahm, eso pensaba yo!
05/09/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
fransm dijo:
cubataman dijo:
Subelos. Con esa diferencia entre entrenadores y la capada de los juveniles, te conviene. Yo los buenos, los subo en cuanto les sale la amarilla. Es mejor suplente en senior q titular en juve, siempre y cuando jueguen privada y amistosos


Tanto afecta? Incluso teniendo entrenador similar compensa tenerlos de suplente en senior antes que titular en juveniles?

Es lo mismo.
Solo cambia la motivacion si pierdes/empatas o ganas

Sumale experiencia y titular en senior sube mas q titular en juves
05/09/2015 15:45
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
fransm dijo:
cubataman dijo:
Subelos. Con esa diferencia entre entrenadores y la capada de los juveniles, te conviene. Yo los buenos, los subo en cuanto les sale la amarilla. Es mejor suplente en senior q titular en juve, siempre y cuando jueguen privada y amistosos


Tanto afecta? Incluso teniendo entrenador similar compensa tenerlos de suplente en senior antes que titular en juveniles?

Es lo mismo.
Solo cambia la motivacion si pierdes/empatas o ganas

Sumale experiencia y titular en senior sube mas q titular en juves


Eso si.
Es que había dicho fran si era lo mismo suplente en senior que titular en juve..y eso es así. Lo que cambia es lo que he puesto de si pierdes o ganas
05/09/2015 15:47
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
cubataman dijo:
atrapamoscas dijo:
fransm dijo:
cubataman dijo:
Subelos. Con esa diferencia entre entrenadores y la capada de los juveniles, te conviene. Yo los buenos, los subo en cuanto les sale la amarilla. Es mejor suplente en senior q titular en juve, siempre y cuando jueguen privada y amistosos


Tanto afecta? Incluso teniendo entrenador similar compensa tenerlos de suplente en senior antes que titular en juveniles?

Es lo mismo.
Solo cambia la motivacion si pierdes/empatas o ganas

Sumale experiencia y titular en senior sube mas q titular en juves


Eso si.
Es que había dicho fran si era lo mismo suplente en senior que titular en juve..y eso es así. Lo que cambia es lo que he puesto de si pierdes o ganas


Pero experiencia a parte, con misma motivación y entrenador si que suben media igual, no?
05/09/2015 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 459
105