Forum » Sugerencias » Equipaciones partidos | Date | |
---|---|---|
19 msgs.
Cadet
|
Bueno, no es la primera vez ya que pasa... No encuentro normal que se juegue un partido con un equipo vestido de amarillo y el otro de naranja, cosa que hace que te dejes la vista para saber que equipo tiene el balón... Hoy mismo me ha pasado en mi partido. El rival iba de naranja y yo de amarillo, la verdad que confunde demasiado...eso no se puede solucionar ? |
29/07/2015 12:29 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
marc90 dijo: Bueno, no es la primera vez ya que pasa... No encuentro normal que se juegue un partido con un equipo vestido de amarillo y el otro de naranja, cosa que hace que te dejes la vista para saber que equipo tiene el balón... Hoy mismo me ha pasado en mi partido. El rival iba de naranja y yo de amarillo, la verdad que confunde demasiado...eso no se puede solucionar ? Lo paso a sugerencias, ya se ha propuesto más veces... pero... |
29/07/2015 13:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
El visitante coje los colores opuestos, una cosa que se puede hacer es cambiar el color de la camiseta cuando sepas que juegas contra un equipo que va a sacar esa equipación para que no coincida, aunque sería mejor poder diseñar la segunda equipación. | 29/07/2015 23:20 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
558 msgs.
MVP of the game
|
Estaría bien tener la oportunidad de hacer una segunda equipación, ya que en la vida real los equipos tienen dos equipaciones (incluso tercera), y cada vez que juguemos fuera de casa con un equipo con la primera equipación parecida a la nuestra, nuestro equipo saque el uniforme visitante creado por el manager, y no sacar un uniforme por defecto. | 29/07/2015 23:39 |
Real Calvo C.F. - Div4/Gr26 | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: aunque sería mejor poder diseñar la segunda equipación. Eso si seria invertir en striker y no las ponzoñas que haran en el futuro xd la segunda equipacion lleva pidiendose al menos 5 años, suertee! |
30/07/2015 05:08 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Pero si sin tener segunda equipación diseñada hay veces que juegas con una equipación de diferente color...es decir, el sistema de por si te pone una equipación de un color diferente en algunos partidos...pero creo que sería lo suyo, porque encontrarte a uno que va de naranja y tu de amarillo..son diferentes colores, el sistema no lo debe reconocer, pero a la hora de ver el partido es un caos porque apenas se diferencia. No creo yo que sea tan complicado hacerlo... |
30/07/2015 11:54 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Al menos te han puesto un equipo naranja y otro amarillo. Yo tengo los colores naranja y rojo en mi camiseta, y a veces el sistema me ponía en el visionado que debía ir de naranja y negro.... pero al otro equipo lo ponía de rojo y negro y ya la teníamos liada, porque depende de hacia donde mirara el jugador, no sabías si era un jugador tuyo, del rival, o el árbitro. Por suerte, hace ya bastantes temporadas que dejé de visionar los partidos.... así evito cabreos que no llevan a nada. |
30/07/2015 22:09 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Mi 2ª equipacion son pantalones azules y camiseta rosa desteñida, parece que juegan al balonmano en los años 80... No me gusta nada +1 forever para modificar la 2ª equipacion! |
01/08/2015 22:19 |
- Div/Gr | ||
19 msgs.
Cadet
|
Bueno, pensaba que almenos una pequeña diferencia en equipaciones habría pero...NO En mi partido de esta Jornada, no tan solo la camiseta del mismo color, sino el pantalón también, adivina tu sin poner los nombres, que equipo tiene el balón...en fin |
10/08/2015 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|
Debería haber 2 equipaciones para estos casos | 21/10/2015 17:47 |
- Div/Gr | ||