Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » VII MLT Cup Date
Username
2763 msgs.
Best scorer
carlos f v dijo:
Suerte a los participantes 1º vez que falto la friki cup hay sitio??
Sanjo dijo:
carlos, no nos hemos olvidado de ti, tú te has olvidado de nosotros que no te has apuntado

ya están puestos los partidos en la primera página


Ya, es una pena, pero a gonzalien le ha pasado lo mismo, al no saber de vosotros al principio no se sabe si participáis. De la friki ni idea, pregunta por el general a ver
12/08/2015 16:33
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Ya he pedido todos los amistosos de la primera ronda....suerte a todos... y para mi... no me maltrateis mucho....no mas de 5 goles por partido, asi ya me la hincais con rima.... 12/08/2015 18:48
  - Div/Gr
Username
12893 msgs.
Golden Ball
pedidos tambien y lo mismo que litox........ 12/08/2015 20:30
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
2584 msgs.
Best scorer
Si alguno puede, que pase el link de este foro a xavisoler9 que no me acepta el amistoso hasta que no lo vea xD
Gracias
13/08/2015 18:17
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
Si alguno puede, que pase el link de este foro a xavisoler9 que no me acepta el amistoso hasta que no lo vea xD
Gracias


Ya lo tiene, se lo había pasado yo por privado cuando le pregunté si quería participar.

P.D. ¿No acababas antes enviándoselo tú que pidiéndonoslo a nosotros?
13/08/2015 19:21
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Si alguno puede, que pase el link de este foro a xavisoler9 que no me acepta el amistoso hasta que no lo vea xD
Gracias


Ya lo tiene, se lo había pasado yo por privado cuando le pregunté si quería participar.

P.D. ¿No acababas antes enviándoselo tú que pidiéndonoslo a nosotros?

Estoy con el móvil y es un rollo!
13/08/2015 21:31
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
atrapamoscas dijo:
pepe13 dijo:
atrapamoscas dijo:
Si alguno puede, que pase el link de este foro a xavisoler9 que no me acepta el amistoso hasta que no lo vea xD
Gracias


Ya lo tiene, se lo había pasado yo por privado cuando le pregunté si quería participar.

P.D. ¿No acababas antes enviándoselo tú que pidiéndonoslo a nosotros?

Estoy con el móvil y es un rollo!

13/08/2015 21:32
  - Div/Gr
Username
785 msgs.
MVP of the game

Jajajjaja ahi rajando todos de mi!!.

No queria aceptar el amistoso hasta no estar seguro para no perder partidos de la Copa!!

Tiene muy buena pinta!!.

Un saludo!. Estoy deseando que empiece!. Estoy por centrar todos mis esfuerzos en esta competicion friky y pasar de la liga jajaj!!
13/08/2015 21:54
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
xavisoler9 dijo:

Jajajjaja ahi rajando todos de mi!!.

No queria aceptar el amistoso hasta no estar seguro para no perder partidos de la Copa!!

Tiene muy buena pinta!!.

Un saludo!. Estoy deseando que empiece!. Estoy por centrar todos mis esfuerzos en esta competicion friky y pasar de la liga jajaj!!


Yo lo hice la pasada temporada. Me salió redondo. La gané y me salvé en la última jornada en Liga buahaha
13/08/2015 22:05
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
xavisoler9 dijo:

Jajajjaja ahi rajando todos de mi!!.

No queria aceptar el amistoso hasta no estar seguro para no perder partidos de la Copa!!

Tiene muy buena pinta!!.

Un saludo!. Estoy deseando que empiece!. Estoy por centrar todos mis esfuerzos en esta competicion friky y pasar de la liga jajaj!!

No mal gastes tus esfuerzos.
Este año gano al 99,9%
17/08/2015 09:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 22
8