Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Entrevistas Web Date
5093 msgs.
Golden Ball
Rata, te paso un video con mi contestación:


Editado por @Zorrillo 01-02-2010 20:26
01/02/2010 20:25
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Yo quiero la de Lst... 01/02/2010 20:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Café o leche? 01/02/2010 20:56
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Algunas preguntas se deben de borrar:
Lst1984 dijo:
Ah, por cierto, un momento de seriedad: A Beatrixk le joden las coñitas con el tema, porque su novio puede verlas y no le apetece que se piense lo que no es, porque no es. Es divertido y tal, pero a ella no le hacen mucha gracia, así que si no os importa, no hagáis bromas sobre esto. A mi me parece una chorrada como un piano, pero si le joden, pues le joden y no hay más que hablar. Hala, a mi me podéis dar la chapa con lo que sea que no me tomo a mal nunca nada.

02/02/2010 08:07
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Algunas preguntas se deben de borrar:

Con que no las hagas es suficiente.
02/02/2010 09:18
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
9592 msgs.
Golden Ball
Lst1984 dijo:
a mi me podéis dar la chapa con lo que sea que no me tomo a mal nunca nada.


¿Eres chapista, chapero?
02/02/2010 12:08
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
RHCP dijo:
Háblanos de tu relación con javalinas y qué opina beatrixk al respecto.


Esta se te ha olvidado en el resumen.
02/02/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Había escrito la madre de todas las respuestas y cuando le doy a enviar de repente el juego decide que tengo que meter la clave de nuevo... Ahora mismo os mataría a todos, pero antes que nadie a @oboka.

Contestaré cuando vuelva, que tengo que ir a la uni ahora... JODERRRRRRRRRRRRRRRR
02/02/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El Pueblo preguntó:

Morales: ¿Qué hay de su agria polémica con Iñaki Gabilondo?
Liamngls: ¿Cómo ves el juego a medio/largo plazo?
Luisturina: Háblanos de tu relación con beatrixk.
RHCP: Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire?
Mr. X: ¿Por qué se llama a la bota, bota y a la pelota, pelota, siendo la pelota la que bota?
Morales: ¿Se considera usted un manager conflictivo?
Josemigol: ¿Es el mismo palillo o lo cambias los jueves?
RHCP: ¿Tiene usted pensamiento de volver a la Liga Extra Extra o será oscuro para el resto de su trayectoria futbolística? Razone su respuesta.
Mr. X: Si tuviera que escoger entre 33 millones y sus amigos/compañeros, ¿cómo preferiría los billetes?
Josemigol: ¿Objetivos de esta temporada? (no vale la conquista de Beatrixk)
Zorrillo: ¿Que guardas con mayor cariño, la copa de Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! o la de 4º división?
Fturrero: ¿Qué te parecen los cambios de la nueva temporada?Cesiones, liga de juveniles, packmanager etc
Morales: ¿Café o leche?


Y yo respondo:

1 – Iñaki y yo somos viejos amigos, lo que pasa es que en la sociedad medíática de hoy en día, tienes un breve enfrentamiento verbal y la gente ya cree que estás enfadado. Después de aquella discusión nos abrazamos como hermanos y fuímos a pillarnos el pedo a un bar de strippers.

2 – Creo que los problemas de inflación de los que algunos habíamos avisado desde la primera temporada terminarán por crear diferencias insalvables. Habrá equipos con el equipo cerrado, media de 80 y 17 años de edad, con 1000 millones en el banco. En esas condiciones, puede que el juego se vuelva un poco monótono y la diversión de los primeros días pase a ser una comprobación rutinaria de resultados. No creo que los problemas estructurales se resuelvan porque las respuestas a ellos siempre han sido tímidas y limitadas. De todos modos, en muchos apartados sí que se han visto algunas mejoras. Imagino que irán saliendo nuevas cosas que harán el juego más divertido para contrarrestar esos problemas. Además, creo que los ingresos económicos (reales) bajarán muchísimo. Si existen tantas distancias que son casi insalvables, ¿por qué nadie va a meter dinero?
Además, el juego ha mejorado mucho en varios aspectos, pero en lo deportivo no ha avanzado nada (de hecho, ha involucionado esta temporada). No han metido cambios basados en condicionales, como podría ser “si gano por +2 goles, jugar más defensivo” o “si Jape Rod va ganando en su partido, dadlo todo chicos, que no sean ellos más que yo”. Tampoco parece que haya otro factor que la pura suerte a la hora de valorar las tácticas, por no hablar del visionado.... En lo deportivo, se están quedando muy atrás. En mi opinión, la evolución depende enteramente de las decisiones que tomen los programadores, pero vamos, que no tengo mucha fe. ¡Toma chapa!

3 – Beatrixk es una manager del juego que me cae muy bien y hasta donde yo se, todos nuestros enfrentamientos se han saldado con empate.

4 – Una vez hice la prueba, por la curiosidad, y la curiosidad mató al gato. Al lanzarlos al aire, se quedaron suspendidos unos segundos, y tras un breve conflicto ontológico entre lo que puede ser y lo que no puede ser, en un instante se desintegraron ambos. No se volvió a saber del gato ni de la tostada. Hay leyes que no se pueden quebrantar.

5 – Esta es una pregunta interesante, gracias por hacerla. Realmente la respuesta viene, cómo no, de la filología. Bota en verdad viene de la palabra latina “botae”, que era un recipiente para guardar vino, acepción que aún hoy perdura. En la Gran Crisis del Calzado del año 241 d.C., que de hecho le costó la vida a uno o dos emperadores a manos del lobby del calzado, la gente tuvo que comenzar a utilizar las “botae” para cubrirse los pies. Es así, pues, como bota llegó a significar lo que significa, y no tiene nada que ver con el verbo “botar” y mucho menos con el verbo “votar”, lo que nos lleva a otra curiosidad histórica que…

6 – No se a qué clase de hijodeputa se le ocurriría semejante estupidez de pregunta.

7 – Digan lo que digan, yo me mantengo: Es un Marlboro. Chicos, no fuméis.

8 – Era una sorpresa, pero en fín… Tenía pensado llevarme el dinero de los Señores Oscuros y repartirlo entre vosotros la temporada que viene y reir eternamente en nuestros foros.

9 – Prefiero monedas de oro, la verdad. Las monedas se pueden amontonar, apilar, lanzar al aire con ese sonido característico, uno se puede derribar las altas columnas de metal y regocijarse en el estruendo de su riqueza chocando contra el suelo y por supuesto, nada sustituye al dorado resplandor haciéndote compañía las largas noches de soledad. Las personas pasan, el oro no.

10 – Pues, sobre todo, averiguar por qué mi equipo rinde 15 puntos por debajo de su media. Si por lo que sea a mis jugadores se les va la cabeza y comienzan la remontada, sí que me gustaría aspirar al ascenso, pero si no, con ganar la liga privada y la copa me conformo.

11 – La liga de 4ª la gané en la última jornada, de manera agónica y triunfal, en cambio la Extra Extra la gané con una semana de antelación. Por otra parte, de la de 4ª sólo saqué la amistad de Beatrixk, mientras que de la otra saqué las incontables horas de risas en el foro y el chat (¿alguno se acuerda de cuando entraba Eritroblasto en nuestro chat de la liga?). En fín, que en lo deportivo, me quedo con la de 4ª, en lo demás, me quedo con la nuestra mil veces.

12 – Pues el tema de cesiones, liga de juveniles, motivación, etc me parece muy bien, dejando al margen el caos de su implantación por los constantes errores. Por un lado, han acabado con las granjas, han hecho que tengamos otro resultado que mirar cada día de liga y en general, han aumentado las posibilidades. Lo de las cesiones no me convence tanto, yo lo habría puesto por quincenas. En este juego todo ocurre muy rápido y tener 3 meses un jugador en otro equipo no renta demasiado, en cambio 15 días si sería algo a pensarse… Pero por otro lado, las “mejoras” que no nos han dicho y que son evidentes para todos me parecen fatal. De repente los PO sacaban 100 de media todo el rato, los equipos rinden un partido normal y tres raro, nadie sabe de qué depende y los rumores parecen apuntar a que solo se estabiliza la cosa si jugamos con una 4 – 5 – 1, pero eso no tiene el menor sentido. En fín, no se a cuento de qué ha venido ese cambio pero no tiene ningún sentido y hay un malestar real en el foro (no solo mío) por ello.

13 – De pequeño tomaba 3 colacaos al día así que tengo un vínculo muy especial con la leche, aunque ya no tomo apenas. En cuanto al café, no me gusta, lo tomo solo como medicina contra el sueño.

Bueno, muchísimas gracias por vuestras preguntas y si queréis añadir alguna más, estoy dispuesto a contestarla.

Por cierto, no os olvidéis de entrar en: http://www.flickr.com/photos/lst1984/
Seguro que encontráis alguna foto que os guste.

Un saludo a todos

Lst1984



Editado por @LuisTurina 02-02-2010 17:31
02/02/2010 16:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Editad las preguntas que hacen referencia a un manager que no juega esta liga.

Y de paso editad también la encuesta de Josemigol que os habéis quedado a medias, chapuceros, y tampoco hace falta ser Sherlock Holmes para deducir las XXXXX

Editado por Morales 02-02-2010 20:54
02/02/2010 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3